Resuelto 2 ps3, mismo uso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Buenas, tengo una duda.

Tengo dos ps3, la primera que me compré y una slim que me regalaron. Pues vereis, quiero hacer uso de las dos para no estar moviendo una del salón a la habitación y de la habitación al salón... entonces mi duda es...

Puedo tener los mismos savedatas en una ps3 y en otra siendo la misma cuenta? es decir, por ejemplo juego al uncharted 2 y voy por la 5a misión, y mi familia quiere ver la TV... puedo guardar el savedata y copiarlo a la ps3 de mi habitación con mi cuenta para seguir jugando desde el punto que lo deje en la otra? me sería muy útil ya que sería como la misma ps3 pero sin tener que moverla de sitio.

Alguien ha provado algo similar y le ha funcionado? porque por ejemplo empeze a jugar con mi ps3 antigua a GT5, guarde el savedata en un pen y lo pase a la nueva y no me dejó, pero al iniciar mi sesión me reconoció como propietario del savedata. Eso funcionaria con todos los juegos?

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
1- Solamente algunos juegos te dejan copiar los savedatas y pasarlos a otra PS3.
2- Creo que con el Uncharted se puede, pero no tendrías los trofeos ni nada al ser una PS3 distinta (a no ser que hayas conseguido los trofeos en esa PS3).
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Gracias por la velocidad pero la respuesta no me ha gustado TT entonces alguna solución que me posibilite usarlas como si fueran una sola?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues la verdad no lo sé, si lo que quieres son que los trofeos se te queden guardados en la PS3 que los tienes guardados, te pones a conseguir los trofeos en esa PS3, y cuando tu familia vaya a ver la tele, pasas los datos a la otra PS3 que no quieras conseguir los trofeos y juegas en esa.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
No se si podrias llegar a configurar el mismo usuario en las 2 consolas y gurdar los savegames en internet a traves de PSN Plus, asi podrias tenerlo siempre actualizado sin tener que ir pasando los saves a traves de pen
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Por lo visto hay algunos juegos que no dejan copiar savedata. Pero yo he copiado algunos en un usb. Lo que puedes hacer como ha dicho Berker83, es guardarlos online mediante el Plus, y descargarlos en tu otra play. Yo hice eso con los datos del Assassin's Cred 2, porque le cambie el disco duro a mi play. Ya que este juego no dejaba copiarlo al pendrive, pero si mediante el PsnPlus (lo único que solo te deja descargarlo una vez por día) pero al menos funciona. :)
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
para las partidas usa el plus es lo mejor,para las consolas si usas la misma cuenta,cada vez k te vayas de una a otra consola sincroniza los trofeos con el servidor y los tendras siempre en las 2 plays ya que yo tambien lo tengo asi por que tambien tengo 2
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
los trofeos estan relacionados con tu id de psn si inicias sesion en ambas ps3 con la misma id los trofeos que consigas en una apareceran en la otra, siempre y cuando hayas sincronizado antes del cambio de ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior