Finalizado [2º Ronda Preliminar][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mi rival no aparece, ni en el foro ni en la play >.<

Seguiré esperando...Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Por favor que el Staff de señales de vida para ver si me incluyen a mi y al otro chico que tenia problemas similares que queremos jugar!!!!!!!!!!!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
buenos dias, varrelo como no te he encontrado en el foro (varrelo sera tu PSN supongo xd) te e mandado la peticion de amigo, agregame y dime cuando te vendria bien jugar.
saludos
Ya estás agregado. Cuando coincidamos, jugamos.
 
W

Warrior1899

marcel_duchamps

Luego por la tarde cuando me conecte te agrego y lo jugamos, te dejo un privado.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Mi rival juancebolla13 no me contesta a mi mensaje de perfil, espero que me conteste antes del viernes porque yo el sábado no estaré en casa.
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
weno mi rival Robolo dice k tiene exames i k no sabe si va a poder jugar el partido estoi esperando a k m de una respuesta en el caso de que no pueda jugar o no m diga nda pacere io a la siguiente ronda
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Mi rival no aparece, ni en el foro ni en la play >.<

Seguiré esperando...Saludos!
Jaja Sauron otra vez igual ¿NO?, a mi me pasa lo mismo, yo le envié un mensaje en la ps3 diciendole que me agregue a la ps3 y aun no me ha respondido ni me ha agregado a la ps3, asi que no se que hacer.
Como tu dices "seguiré esperando......" pues yo también
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Yo no es por meterme donde no me llaman pero una cosa esta clara si tommy hubieras realmente ganado 3-0 porque quieres repetir el partido? si as ganado tu as ganadotu, por ese simple echo creo que te delatas, si el partido se desconecto en las repeticiones queda tal cual termino creo yo y por el simple echo de que kitos_ls se niegue a jugar el partido es porqu e creo que lleva razon, ya que algo que as ganado no tienes porque vovler a jugarlo, es mi opinion.
buen intento pro no. tu te has metido xk eres amigo de kitos_ls (tengo foto si dciveral lo necesita, esta como amigo en su perfil). ademas yo le propuse repetir el partido xk cuando se corot hiba el ganando y no me parece justo pasar la ronda sin mas. el partido no habia acabado como dics y el 3-0 es el resultado que ha puesto la play y que me le da por ganado.

dciveral tengo las prubas que necesites. pidemelas
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
buen intento pro no. tu te has metido xk eres amigo de kitos_ls (tengo foto si dciveral lo necesita, esta como amigo en su perfil). ademas yo le propuse repetir el partido xk cuando se corot hiba el ganando y no me parece justo pasar la ronda sin mas. el partido no habia acabado como dics y el 3-0 es el resultado que ha puesto la play y que me le da por ganado.

dciveral tengo las prubas que necesites. pidemelas
Yo voy a dar mi opinión en este tema, ya que me considero neutral, a ver, no me parece bien aprovecharse de una caída de conexión para pasar de ronda, ni tener que repetir el partido entero por eso, y mas si el partido ya estaba acabado, a mi por ejemplo estos días se me esta cayendo bastante la conexión por problemas del mal tiempo, y el partido de esta ronda lo gane 10-2, en caso de que se me hubiera caído en el minuto 90 y mi rival decidiera aprovecharse de eso para pasar de ronda o repetir el partido me parecería injusto, aprovecharse de un fallo técnico que nadie tiene la culpa, por lo tanto si es verdad lo que dice kitos (que lamentablemente no tiene forma de demostrarlo, solo si recibe los mails de EA y ahí aparecen los goles anotados por cada equipo, aunque se haya caído la conexión) no se debería repetir el partido y ser honestos y felicitar al rival por la victoria, pero ya has reconocido que el partido lo ibas perdiendo, pero que no había acabado, pues en caso de que fuera eso cierto, deberíais jugar los minutos que restaban con el marcador que se iba en ese momento, pero darte la victoria a ti sin habiendo perdido o yendo perdiendo ese partido, no me parece bien, que te aproveches de ese fallo de conexión, del que nadie tiene la culpa

perdón por el tocho, pero esta es mi opinión como neutral y me parece lo mas justo
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Yo voy a dar mi opinión en este tema, ya que me considero neutral, a ver, no me parece bien aprovecharse de una caída de conexión para pasar de ronda, ni tener que repetir el partido entero por eso, y mas si el partido ya estaba acabado, a mi por ejemplo estos días se me esta cayendo bastante la conexión por problemas del mal tiempo, y el partido de esta ronda lo gane 10-2, en caso de que se me hubiera caído en el minuto 90 y mi rival decidiera aprovecharse de eso para pasar de ronda o repetir el partido me parecería injusto, aprovecharse de un fallo técnico que nadie tiene la culpa, por lo tanto si es verdad lo que dice kitos (que lamentablemente no tiene forma de demostrarlo, solo si recibe los mails de EA y ahí aparecen los goles anotados por cada equipo, aunque se haya caído la conexión) no se debería repetir el partido y ser honestos y felicitar al rival por la victoria, pero ya has reconocido que el partido lo ibas perdiendo, pero que no había acabado, pues en caso de que fuera eso cierto, deberíais jugar los minutos que restaban con el marcador que se iba en ese momento, pero darte la victoria a ti sin habiendo perdido o yendo perdiendo ese partido, no me parece bien, que te aproveches de ese fallo de conexión, del que nadie tiene la culpa

perdón por el tocho, pero esta es mi opinión como neutral y me parece lo mas justo
desde el primer momento estoy diciendo que lo queria repetir por no aprovecharme del rival. el en ves de eso se pone mas xulo y manda a un amigo ( ya lo demostre en otro mensaje) para que le de la razon. le dije que la opcion de repetirle era la mas justa puesto qye si no nos ponemos de acuerdo podemos irnos los 2 y que asi no ay mas problema.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Jaja Sauron otra vez igual ¿NO?, a mi me pasa lo mismo, yo le envié un mensaje en la ps3 diciendole que me agregue a la ps3 y aun no me ha respondido ni me ha agregado a la ps3, asi que no se que hacer.
Como tu dices "seguiré esperando......" pues yo también
Sí tio a ver si aparecen xDD Un saludo y suerte!

desde el primer momento estoy diciendo que lo queria repetir por no aprovecharme del rival. el en ves de eso se pone mas xulo y manda a un amigo ( ya lo demostre en otro mensaje) para que le de la razon. le dije que la opcion de repetirle era la mas justa puesto qye si no nos ponemos de acuerdo podemos irnos los 2 y que asi no ay mas problema.
Si ibas perdiendo el partido como has dicho, jugais el tiempo que quedara de partido y sumais los resultados.

Me parece pésimo obligar a repetir un partido que ibas perdiendo, si fueras ganando te haría poca gracia la cosa.

Edit: Aún así que decida dciveral, pero vamos que es lógico que jugueis unicamente lo que restaba de partido y tengais en cuenta el resultado anterior.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
desde el primer momento estoy diciendo que lo queria repetir por no aprovecharme del rival. el en ves de eso se pone mas xulo y manda a un amigo ( ya lo demostre en otro mensaje) para que le de la razon. le dije que la opcion de repetirle era la mas justa puesto qye si no nos ponemos de acuerdo podemos irnos los 2 y que asi no ay mas problema.
Perdóname, porque no te conozco de nada, pero creo que con la última frase te delatas, alguien que no ha perdido el partido y tiene opciones de remontar, no tiraría así la toalla y aceptaría que se eliminaran los 2... pero bueno, entonces, según tu, ¿cuanto quedaba de partido y cual era el resultado en ese momento?
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Perdóname, porque no te conozco de nada, pero creo que con la última frase te delatas, alguien que no ha perdido el partido y tiene opciones de remontar, no tiraría así la toalla y aceptaría que se eliminaran los 2... pero bueno, entonces, según tu, ¿cuanto quedaba de partido y cual era el resultado en ese momento?
el partido estaba acabado si se fue en las repeticiones goles de anelka y drogba y por su parte benzema.
por otra parte lo curioso esk el tiene la foto k le sale ganado 3-0 pero a mi me sale lo mismo y tambien me da la victoria a mi.
tampoco me ha llegado un correo de desconexion eso sera pk el partido estaba acabado creo yo si kieres subo la foto tambien no tengo problema.
por eso no kiero repetirlo pk se acabo el partido pito el arbitro i saliero las repeticiones del partido.
para tommy segun tu cuanto kedaba para acabar el partido?
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Perdóname, porque no te conozco de nada, pero creo que con la última frase te delatas, alguien que no ha perdido el partido y tiene opciones de remontar, no tiraría así la toalla y aceptaría que se eliminaran los 2... pero bueno, entonces, según tu, ¿cuanto quedaba de partido y cual era el resultado en ese momento?
me has malinterpretado la frase. queria decri que si no jugamos otro partido o como tu dics l oque quedaba pues entonces podeos irnos ls 2 y que si jugamos otro partido o lo que queda pues que no ay ningun problema
--- [ Añadido ] -----
el partido estaba acabado si se fue en las repeticiones goles de anelka y drogba y por su parte benzema.
por otra parte lo curioso esk el tiene la foto k le sale ganado 3-0 pero a mi me sale lo mismo y tambien me da la victoria a mi.
tampoco me ha llegado un correo de desconexion eso sera pk el partido estaba acabado creo yo si kieres subo la foto tambien no tengo problema.
por eso no kiero repetirlo pk se acabo el partido pito el arbitro i saliero las repeticiones del partido.
para tommy segun tu cuanto kedaba para acabar el partido?
nose cuanto quedaba xk no miro todo el rato el tiempo. mnos de media parte si xk habiamos jugado bastante pro nse lo que quedaba. sigo en lo mismo si quereis la foto yo os la mando pro es 1 pena que nos vallamos ls 2 pudiendo arreglarlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
buen intento pro no. tu te has metido xk eres amigo de kitos_ls (tengo foto si dciveral lo necesita, esta como amigo en su perfil). ademas yo le propuse repetir el partido xk cuando se corot hiba el ganando y no me parece justo pasar la ronda sin mas. el partido no habia acabado como dics y el 3-0 es el resultado que ha puesto la play y que me le da por ganado.

dciveral tengo las prubas que necesites. pidemelas
< tu respuestas si es mi amigo y l oconozco en persona no del foro y se que no me esta mientiendo es mas e visto las conversaciones tuyas y suyas y e visto la foto k tu tienes y las 2 fotos que el le a enviado ya a dciveral

deja de mentir que cada vez que dices algo te estas hundiendo tu solo. Dicho esto no me voi a meter mas que decida dciveral.... y aver si aprendemos a perder en fin lo que hay que llegar a ver hoy en dia....
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
< tu respuestas si es mi amigo y l oconozco en persona no del foro y se que no me esta mientiendo es mas e visto las conversaciones tuyas y suyas y e visto la foto k tu tienes y las 2 fotos que el le a enviado ya a dciveral

deja de mentir que cada vez que dices algo te estas hundiendo tu solo. Dicho esto no me voi a meter mas que decida dciveral.... y aver si aprendemos a perder en fin lo que hay que llegar a ver hoy en dia....
dices esto xk le estas defendiendo a el. y si as visot las fotos xk no dices que si que me lo pone x ganado. ademas a kitos no le he pasado ninguna foto
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
xD tu te lo as buscado aqui tienes toda la informacion una vez ams as vuelto a mentir...

ee a ki la conversacion de msn...



ee a ki tu foto



ee a ki la foto de kitos donde tambien el sale por ganado al igual k a ti



xD porfavor dejalo ya...
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
pues vale as mostrado als fotos pro tambien en la de la cam se ve como a mi me lo ponen x ganado.
yo tengo la mia que pone que he ganado la as mostrado tu mismo xD. si necesita dciveral que se la pase se la paso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior