2009 Que consola ha tenido mejores juegos?

Que consola fue mejor en 2009?

  • Ps3

    Votos: 61 93.8%
  • Xbox 360

    Votos: 4 6.2%

  • Total de votantes
    65
C

Caius

bueno, me voy a moderar un poco, cierto es que los foros son para todo el mundo, para informarse, asi que yo voto por la que tiene mejores juegos este año es la ps3
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
siendo este un foro de ps3 es obvio que responderan la mayoria pero siendo objetivos, que gran juego ha salido en xbox este año? forza y el resto o una expansion o del bazar etc... y en ps3 hemos tenido un año bastante bueno con el mejor juego uncharted 2 y un pedazo shooter como el killzone 2 y otros juegos que no son tan espectaculares pero si muy buenos como infamous etc.... Creo que el 2009 no ha sido un gran año para la xbox, pero el 2010 si que estara mas igualada la cosa
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo creo que ps3 pero hay juegos de xbox que pagaria mucho por tenerlo en la ps3 sobre todo Left 4 dead 1 y 2 es un juego "sencillo" pero para mi una obra maestra.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Joer, Uncharted 3, Gran Turismo 5, Agent, Gow 3, el juego esclusivo de rockstgames (o como se llame), killzone 3 (lo anunciaron), mag, heanvely rain, quantum theory, infamous 2, the last guardian, yakuza 4, y un montonazo mas xDD
Mas de la mitad de juegos que dices ahi no salen en 2010,saldran para 2011 como pronto,es como si digo que sale el gears of war 3,halo reach,forza 4 etc......
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Mas de la mitad de juegos que dices ahi no salen en 2010,saldran para 2011 como pronto,es como si digo que sale el gears of war 3,halo reach,forza 4 etc......
excepto el uncharted 3 el resto estan previstos para el 2010, killzone 3 ya lo dijo la desarrolladora que puede llegar a finales de este año. Y el resto de juegos esta mas que seguro que salen este año. Cosa que no ocurre con gears of war 3 que no se sabe nada ni forza 4 etc...
--- [ Añadido ] -----
tampoco hay que olvidarse del nuevo motorstorm y lo nuevo de insomniac games y lo nuevo del creador de gow que seguro que hara un nuevo twisted metal...
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
A ver si he echo la encuesta es porque me parece que no ha habido mucha diferencia este año como otros,siendo un foro de ps3 va a salir la ps3,pero me esperaba un 70% como mucho no un 90%.

A los tolerantes que me llaman troll pues que me paso vuestros comentarios por la po** y que si no puedo dar mi opinion sobre una consola en un offtopic si que va mal el mundo.

A ver que mi saga preferida es exclusiva de ps3 y tecnologicamente me parece mejor consola,pero aqui mucho ovacionar a sony cuando saca un juego decente y en los e3 todos que si la ps3 es una mierda,que si me compro una 360.... por favor menos hipocresia (y lo digo pro cierto grupo,no por todos)

Y mira mi verdadera opinion es que en este año no ha habido ningun juego bueno,no le pondria a ninguno mas de un 7,porque?
Uncharted muy bonito pero una copia del 1 con diferentes circunstancias,y tremendamente corto,forza a mi gusto una decepcion,por no hablar del halo.....
y que decir del resident evil 5 un juego con un control pesimo,graficos decentes (nada del otro mundo) y un calco del 4,pero NO es un juegazo si señores,y el que se lleva la palma el call of duty 6,un juego CLAVADO al 4,y todavia hay gente que dice que es el mejor del año?
Pues este año para mi quitando juegos independientes que sinceramente NO LOS CONOZCO juegos a nivel profesional ha sido un año de secuelas y mas secuelas,que cambian un poquito y venden miles de copias,le dan un premio a DRAGON AGE ORIGINS,de mejor juego del año y la gente flipa,PERO LO HABEIS JUEGADo?Habeis visto que argumento,duracion?No es original pero es un juegazo,uncharted tiene el tipico guion de aventuras,pero con el presupuesto que tiene ese juego tendria que tener uno cojonudo y no esa mierda con perdon,y luego estan esos que solo le gustan los graficos,lo respeto,seguro que son de los que dicen que AVATAR es un peliculon,ami sin embargo me parece la mayor decepcion del 2009
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
en 2010 aparte de gran turismo y god of war que mas hay?
de ps3 digo
Tu mucha idea de los juegos de ps3 no tienes no?

The Last Guardian, God of War III y Final Fantasy Versus XIII si al final sale en 2010 acuerdate que son 3 juegos que se pelean por el GOTY de 2010.

Sin olvidarme de Heavy Rain, Gran Turismo 5, Uncharted 3, y una gran lista que me da pereza poner ahora mismo.

Pero tanto God of War como The Last Guardian le dan mil vueltas al 99% de juegos de 360.

Aunque muchos direis que no he probado The Last Guardian para decir eso, todos sabemos quien crea este juego y no hay mas que mirar sus otros dos juegazos para estar seguros de que sera una obra de arte.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
excepto el uncharted 3 el resto estan previstos para el 2010, killzone 3 ya lo dijo la desarrolladora que puede llegar a finales de este año. Y el resto de juegos esta mas que seguro que salen este año. Cosa que no ocurre con gears of war 3 que no se sabe nada ni forza 4 etc...
--- [ Añadido ] -----
tampoco hay que olvidarse del nuevo motorstorm y lo nuevo de insomniac games y lo nuevo del creador de gow que seguro que hara un nuevo twisted metal...
si previstos estan,pero si creis realmente que van a salir,el metal gear 4 estaba previsto para finales de 2006 y el gran turismo por 2007 iba a salir y final fantasy etc,y no se los demas pero killzone 3?
Si llevan desde 2005 creando el 2 como van a sacar el 3 en un año?
a no ser que lo hayan echo a la vez que el 2 y killzone la gran decepcion del año para mi en videojuegos prometia muchisimo y ami me gusto pero ni la mitad de lo que esperaba.
Buen juego pero no juegazo pero es MI OPINION,Cada uno tiene la suya
--- [ Añadido ] -----
Tu mucha idea de los juegos de ps3 no tienes no?

The Last Guardian, God of War III y Final Fantasy Versus XIII si al final sale en 2010 acuerdate que son 3 juegos que se pelean por el GOTY de 2010.

Sin olvidarme de Heavy Rain, Gran Turismo 5, Uncharted 3, y una gran lista que me da pereza poner ahora mismo.

Pero tanto God of War como The Last Guardian le dan mil vueltas al 99% de juegos de 360.

Aunque muchos direis que no he probado The Last Guardian para decir eso, todos sabemos quien crea este juego y no hay mas que mirar sus otros dos juegazos para estar seguros de que sera una obra de arte.
Lo mismo que a tu compañero,van a hacer un uncharted en un año?
 
Última edición:
Superior