YouTube 2010 MW2 - Mi montaje

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Esta guapo pero la "muerte" con el cuchillo arrojadizo en el 2:36 es de un coche que ha explotado y has matado a alguien, no del cuchillo. No nos la intentes colar pillin xd
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
me encanta menuda fundida emn terminal.... pillate una capturadora y ya tienes un subscriptor mas a tu canal
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Muy buena tio, yo ahora estoy mejorando de sniper normal y corriente, a ver si cuando tenga un nivel decente me animo a empezar con quicks y no scopes xD

La racha de terminal muy guapa :eek:lee:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
Buenas, aquí os presento mi ultimo montaje(realizado por DasDavid) al cual le dediqué menos de una semana porque me vino la idea hacerlo para empezar el año.

La calidad es malilla,estoy intentando conseguir una capturadora a buen precio:D, saludos:trofeo:
muy bueno no le pongo ninguna pega pega!! almenos haces montages... :buf:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Chosss tio impresionante, muy buena la verdad me ha encantado, tu habilidad con el sniper la verdad que la calidad del video no es ni comparable con tu calidad jugando, muy buena sigue asi ^^. Espero el proximo video.
 

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
56
Karma
4
que rabia nano incediaste el vehiculo y como estaba en llamas exploto y mato de todas maneras me hizo un owned cabron xD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
¿porque usamos los francos como si fueran fusiles de asalto?
jejejej
buen video pero le falta calidad de imagen.:palmas:
 
Superior