30 aniversario de ALIEN en sitges

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya habia viso este video Sr. Racsosnake y es tremendo.
Lastima que no tenga vacas para ir al festival este año, algun año cojere fiesta para llevar a mi hijo a ver pelis en sesion NONSTOP durante mas de 24 horas con palillos en los ojosXDXD

Al que no lo pilla, el huevo que se rompe significa que el huevo de alien se abre y empieza el festival de sangre.
Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya habia viso este video Sr. Racsosnake y es tremendo.
Lastima que no tenga vacas para ir al festival este año, algun año cojere fiesta para llevar a mi hijo a ver pelis en sesion NONSTOP durante mas de 24 horas con palillos en los ojosXDXD

Al que no lo pilla, el huevo que se rompe significa que el huevo de alien se abre y empieza el festival de sangre.
Saludos
Mmmm, raro me parece que el señor Don Kof98 no vaya a un evento de este tipo, esto me es sospechoso...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alguien me explica que es esto por favor?
Sitges es un festival de cine fantástico y de terror que se celebra en Sitges. Valga la redundancia xD

Es de los festivales, si no el más, importantes de este género y este año se celebra el 30 aniversario de Alien: El Octavo Pasajero.

Esta película de Ridley Scott está posiblemente en el top 3 de películas más terrorificas de la historia del cine.

Todo comienza cuando un grupo de astronautas llega a una luna y dentro encuentran un campo lleno de huevos alienígenas, uno de ellos se rompe y comienza la masacre de cada uno de los tripulantes.

Son siete tripulantes más el alien que hace el octavo pasajero.

De ahí el video que se ha posteado de lo del huevo y la masacre.

Si es que no la habeís visto no se que estaís esperando.

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Qué bueno, al principio andas perdido, hasta que dicen la frase final y te queda: "ooh, es verdad" XDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues Sitges hace frontera con mi pueblo y nunca he ido al festival de terror eseXD , si me entero bien alomejor me acercoXD
 
Superior