30 dias gratis de plus

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Si no llega el código en una semana ya no llega?

Mañana hace una semana que me apunte a la promocion,a cruzar los dedos....
 

jaiboceleste22

jaiboceleste22
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
13
Karma
0
yo tengo el codigo pero soy mexicano tengo una cuenta española pero no se si pueda meter alguna tarjeta de mi pais o si alguien sabe si se puede de otra forma con lo de la tarjeta??
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
A mi me llego el codigo,pero tengo un problema con la tarjeta,siempre me dice que el numero no es valido...
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Me acaba de llegar el código!! :elefante:

El codigo vale un mes de plus gratis ok. Para exprimirlo a tope voy a esperar dos semanas para activar el codigo, una pregunta: hasta cuando tengo para usarlo? es deicr, alguien sabe si estos codigos tienen fecha de caducidad? jeje como el yogur
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Por fin hoy me ha llegado el codigo xD y por la espera me hhan dado 2 codigos xD como lo intente tantas veces jejeje.

voy a provar 1 y si me funciona ya dare el otro o los 2 aver si me va...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
Por fin hoy me ha llegado el codigo xD y por la espera me hhan dado 2 codigos xD como lo intente tantas veces jejeje.

voy a provar 1 y si me funciona ya dare el otro o los 2 aver si me va...
A mi también me han llegado dos, ¿alguien que sepa si sirven los dos?.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo usé 1 y a los 5 minutos de haber pasado el mes de suscripcion metí otro codigo que pidió mi hermano y funcionó sin problemas, tengo 4 codigos jeje
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
Se me está haciendo complicado conseguir el código.

No llega :douh:

Una pregunta, si se consiguen varios códigos diferentes sin usar, cuando acaba la suscripción de 30 días, ¿se pueden usar otros códigos en la misma cuenta de psn?
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
yo tengo el codigo pero soy mexicano tengo una cuenta española pero no se si pueda meter alguna tarjeta de mi pais o si alguien sabe si se puede de otra forma con lo de la tarjeta??
pues has como yo que cree una cuenta española para descargar los juego que dan gratis XD
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Me han llegado 4 códigos y los estoy intentando usar en la store americana, pero me da error todo el rato.
Alguien ha metido los códigos en la store americana y le han funcionado?? Los códigos son solo para la europea??
 
Superior