30mb Ono, help! (Señal baja wifi) (Velocida de bajada)

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Resulta que me han instalado esta mañana 30 mb de router y hago los test de velocidad y sale esto http://speedtest.ookla.com/result/1275990297.png

Bien, pero a la hora de descargar me baja a 250kbps por ahi y no entiendo porque, antes tenia 6mb y me descargaba a mas o igual.. depende de la descarga.. y conecto la ps3 busco wifi y me sale nivel de señal 50% eso porque? antes con el otro modem me daba 100% de señal..

Alguien me puede decir que pasa?
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
acabas de entrar en el mundo de ono!!!!!.....felicidades!!!!....yo tengo oh-no! desde hace tiempo y la verdad esq me ha dado varios problemas,tienes fibra optica?....si la tienes no tengo nidea xq te descarga "lento"!.....lo de la señal de wifi te digo q es una p-u-t-a mierda.....a mi a veces se me pira la conexion wifi y al instante me vuelve!......yo creo q lo mejor es un reuter comprado!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tengo el moden de ono pero tengo el router comprado por mi y me da incluso mas velocidad de la contratada.los que dan ellos son una caquita de la vaquita.jajajjajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Por esas cosas quite Ono, por eso y porque por ejemplo solo te dan una linea de red estricta con la que se supone que solo debes utilizarla para un aparato sabes, si la usas para varias conexiones según ellos es una señal única que se tiene que dividir en porciones y para que eso no pase tienes que contratar direcciones IP o no se que rollos a mayores.....

Eso me dijeron ellos una vez cuando llame a cagarme en su madre.

Es un timo, es una loretia o te va muy bien o te va muy mal, yo lo quite por que era muy caro para lo queme ofrecian y se cortaba continuamente y tardaban en arreglarlo a veces incluso días.....

Con Jazztel tengo 20 megas y 0 problemas desde que lo tengo, tienes algún problema y al llamar no pagas un teléfono de cobro por minutos como en Ono por ejemplo y además te solucionan todo al instante y sin pegas.

De momento de las que he tenido es con la que mas contento estoy.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo desde que tengo ONO 50mb tengo la play conectada por cable y perfecto. Cuando conecto mi ordenador por cable me da SIEMPRE 50mb en el test, o incluso algo más. Pero cuando uso el wifi no me llega ni a 30mb.
Conclusión: el router que te ponen no vale un pavo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo ono con la misma velocidad que tu y me va de lujo para mi es perfecto y la play ponla mejor cable te ira mucho mejor
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@SaorinJKR dijo:
Entonces tengo qe cambiar el router? es este.. http://lh5.ggpht.com/_HxlV5T0MGug/TKi3DpSGLdI/AAAAAAAAGbc/JjlFV-t6rLE/Netgear CG3100D-RG.JPG
--- [ Añadido ] -----
Antes tenia modem y router, los conectaba entre si y tenia señal 100% si lo vuelvo a poner como antes tendre los 30mb no? xd
--- [ Añadido ] -----
Y en la ps3 hago las pruebas y da de conexion 5.2 mbps.. no entiendo.
yo tengo el cisco epc3825 y a mi me va bastante bien las demos y juegos me bajan rapido en la play 3 en el pc aun mas bueno tengo una cuenta premium de mu uso el jdownloader y un mkv de los gordos te hablo de 15gb me lo descargo en una hora vamos yo estoy encantado eso si mis conexiones son por cable tanto la play 3 como el pc
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@locoporkko dijo:
@SaorinJKR dijo:

yo tengo el cisco epc3825 y a mi me va bastante bien las demos y juegos me bajan rapido en la play 3 en el pc aun mas bueno tengo una cuenta premium de mu uso el jdownloader y un mkv de los gordos te hablo de 15gb me lo descargo en una hora vamos yo estoy encantado eso si mis conexiones son por cable tanto la play 3 como el pc
Yo acabo de poner el otro router que tenia y lo he conectado al nuevo, vamos, que tengo el pc conectado por cable y la ps3 al router antiguo da 100% de señal y el nuevo 62% y no entiendo porque en los test de velocidad me da 25 mpbs 31 mbps etc y luego descargo algo y me baja igual que cuando tenia 6mb e incluso menos creo.. a 500 kbps.. 250 kbps.. 800 kbps en casos raros.. alguien sabe porque es?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Todo esto depende de muchos factores.tu tiene la velocidad de 30 megas.

Pero ala hora de descargar algo imfluye muchas cosas.

1- Lo cargado que este el nodo desde donde recibes la señal

2- Problemas de tu pc virus malwares. o una mala configuracion.

3-legania del servido o saturacion de lo que estas descargando.
 
Superior