5 Grandes Animes de la Historia y alguna vuestra favorita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@rompepiedras0007 dijo:
A mi mas de la mitad de los que puso no me gusta no creo que muchos de ellos sean buenas recomendaciones pero bueno.
--- [ Añadido ] -----

Pones todos esos y One Piece no? que es el que los a superado oficialmente tanto en record de ventas manga como de mas visto en anime?

A mime gustan todos los que pusiste quizas el que menos bleach peroa One Piece le pondria tambien en esa lista


En Historia One Piece esta muy bien pero para mi gusto hay mejores... hay mas animes que tienen grandes historias... aun asi sigo One Piece en Anime y Manga pero no es de esas historia que se me quedan grabada... ojo no digo que la historia de One Piece sea mala todo lo contrario es muy buena pero las historias que cuenta por ejemplo Naruto te quedan marcado...
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Amane_Kurosaki dijo:
@rompepiedras0007 dijo:



En Historia One Piece esta muy bien pero para mi gusto hay mejores... hay mas animes que tienen grandes historias... aun asi sigo One Piece en Anime y Manga pero no es de esas historia que se me quedan grabada... ojo no digo que la historia de One Piece sea mala todo lo contrario es muy buena pero las historias que cuenta por ejemplo Naruto te quedan marcado...
Pues hasta ahora cerca de las 100 personas que calculo que ven naruto y one piece me han dicho que les gusta mas one piece por historia y creo que en global los que ven naruto y one piece les gusta mas la historia de one piece sobre todo a partir de la saga Water (cap anime 229) que se vuelve mucho mas seria por encuestas y eso es lo que yo he visto lo que no quiere que los anteriores sean malos solo que a partir de ese capitulo se ve que hay un giro importante ya que los seguidores son mas adultos tambien

Yo de naruto tengo mas capítulos vistos que de One Piece y aun asi me parece inferior a One piece por eso ahora veo mas one piece por que con cada capitulo que veo quiero saber que pasa en el siguiente y eso que voy poco pero no pierda la chispa en ninguno de los que visto

De todas formas respeto tu opinión
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Ponteareas
1 dragon ball z
2 yu yu hakusho
3 caballeros del zodiaco
4 one piece
5 death note

y esta puede k no sea de las mejores pero esk me encanta Mirai nikki
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
De los de toda la vida:
-Dragon Ball
-Caballeros del Zodíaco
-Campeones
-Ranma 1/2
-Chicho Terremoto
-Kenshin
...

De los más nuevos:
-Naruto
-One Piece
-Fullmetal Alchemist Brotherhood
-Death Note
-Evangelion
...


Edito y sólo pongo 5:
-Dragon Ball
-Caballeros del Zodíaco
-Naruto
-One Piece
-Ya llegará...
 
Última edición:

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Mi top 5 es:
- Dragon Ball
- Death Note
- Hellsing
- -------------- (No vi mas animes jajajaja)
- Naruto
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Bueno como cuando comente solo puse un anime, ahora pondre los 5 que considero mis favoritos.

-Death Note


-Bakuman


-Bleach


-Ao no Exorcist


-Dragon Ball


Tambien hay otros que son muy buenos pero no me caben en la lista :smiley: asi que dejo los nombres por si alguien les quiere echar un vistazo: Higurashi no Naku Koro ni, D.Gray-man, Mirai Nikki, Shaman King, Zatch Bell, Darker than Black, Blood+, Seto No Hanayome, Highschool of the Dead y un gran etc.

 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
La mejor sin duda la saga Dragon Ball.. No hay otra en comparación con esa..
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
- Death Note: sobran las palabras
- Naruto: (Manga) al Anime le sobra el relleno, pero la historia es brutal.
- Mirai Nikki: vi la OAD hace tiempo y me llamo muchísimo la atención, luego cuando salio el anime, necesite solo 2 capítulos para engancharme y leerme del tirón el manga con el crossover y el paradox, es de lo mejorcito en los últimos años.
- One Piece: aunque la deje aparcada ahora me estoy volviendo a poner al día.
- Fairy Tail: esta aunque el anime va muy avanzado lo sigo conforme va saliendo el manga en España (para comprar digo).

Luego otras que se merecen tambien estar entre el 4 y 5 puesto pero tenia que elegir dos, serian High School of the Death, Bakuman, Elfen Lied, Ao no Exorcist, Dragon Ball... etc.

Otro que espero que salga pronto su adaptación al Anime es Big Order lo nuevo de Sakae Esuno, el creador de Mirai Nikki, pero aun falta pues el manga sale muy lento, pero se sale.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
pos yo creo que seria Dragon Ball, One Piece, Bleach, Full Metal Alchemist y Akira y luego hay series mu buenas como initial D, y bueno en cuanto a Saint Seiya nunca la he visto, death note, me parecio el mayor bodriazo y aburrido jamas creada, pero es mi opinion
 

joka89

joka356
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Para mi son muchos quizá Dragon Ball porque fue el que más me gustaba en mi infancia pero ahora también hay muchos geniales. Algunos de los que he visto y mas me han gustado son Naruto, Bleach, One piece, Full Metal Alchemist, Yaiba, Slayers (Reena y Gaudi) Samurai X, Death Note, Full Metal Panic... Y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza ^^u
Por cierto propongo que se haga una encuesta con los diferentes mangas si se puede o al menos con los más conocidos. Un saludo!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
-Dragon ball z
-Oliver y benji
-Chicho terremoto
-Reena y Gaudi(Slayers)
-Caballeros del Zodiaco
y por supuesto Dragon ball la favorita :p
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
los que yo recuerdo son:

dragon ball
one piece
zach bell
oliver y benlli
y doraemon xD

tambien vi algo la serie de yu yu hakusho que estaba muy bien, hasta que dejaron de echarla en la sexta
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Dragon Ball ( y Z tambien)
Rouruni Kenshi
One Piece
Black Lagoon (anime y manga cojonudo)
Samurai Champloo ( corto pero entretenido)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior