50 y 100 mb de movistar. alguien los tiene?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buenas. he visto que desde el verano, esta compañia, ofrece 50 y 100 mb de velocidad. ademas he visto que donde yo vivo tengo cobertura.

en movistar pone que el precio final es de 41 euros (imagino que sin iva y sin cuota de linea)

mirad a mi si me llegarian los 50 mb


entonces alguien los tiene? cual es el precio final??
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
:DDD

a mi el otro dia me vinieron a poner un router especial para los 50 mb, ya que funciona con fibra optica.

segun dijeron la tarifa seria la misma que tenia asta ahora :DDD

funciona de maravilla
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@chok dijo:
:DDD

a mi el otro dia me vinieron a poner un router especial para los 50 mb, ya que funciona con fibra optica.

segun dijeron la tarifa seria la misma que tenia asta ahora :DDD

funciona de maravilla
con que compañia? cuanto te cobran?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pues la verdad que esta bien de precio y demas,luego ahi que mirar cuantos megas llegan reales,pues TIMOFONICA nunca o casi nunca te llega lo que te ofrece
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo soy de movistar y no me creo que pongan tantos mb. Ami me llega mal la linea y eso que tengo la antena bastante cerca.
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
vomistar solo garantiza el 10% de la velocidad contratada, lo mejor para velocidades altas es ono 50mb eso si ke va de pm
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Creo que nunca van a llegar a tanto esta gente porque quieren abarcar más de lo que pueden, pero yo en casa de mis padres tengo las 20Mb, y son unas 18 reales, ellos viven a poco más de 1,5Km de la Central.

Otra cosa es que pongan las 50/100 Mb en una empresa...ya puede ser, mi padre en el Banco donde trabaja tienen una velocidad impresionante

Cuando me fuí a vivir con la parienta solos, compramos una oferta de esas de 10Mb y eran reales, para la PS3...fenómeno.


Vale, son 2 ejemplos buenos y no tengo porque quejarme, pero es que tengo otros 10 más que me han timado de mala manera, eso si...NO HE PAGADO UN DURO.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
@Playadicto dijo:
@chok dijo:

con que compañia? cuanto te cobran?

Movistar :) parece increible verdad.....

un amigo mio llamo para que le hicieran lo mismo y le dijeron que no tenia cobertura. y eso que vive a dos calles de mi casa xDD
--- [ Añadido ] -----
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:
Yo soy de movistar y no me creo que pongan tantos mb. Ami me llega mal la linea y eso que tengo la antena bastante cerca.
a mi me han puesto 50 hace menos de una semana y son reales :))

5mb de bajada y 400 k de subida
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no se esa mala fama de mpvistar, yo tengo 10mb y me llegan los 10... en españa todas las compañias de internet son malas, por ejemplo las demas revenden la linea de telefonica, pero con ellas nadie se mete (bueno si, pero menos)
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pues yo contrate 10 mb de telefonica, y he vuelto a los 6 megas, razon¿? tras varias comprovaciones me he dado cuenta que sigo teniendo lo mismo, les he llamado y me han dicho que justo en esta zona el maximo son 6 mb, bien que se lo callaron cuando me endilgaron los 10 mb, malditos bastardos...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Yo tengo los 10 mb de movistar, la ventaja de esta gente es que si te dicen 10 mb, son como mínimo 6 o 7 mb, a mi, que supuestamente tengo una cobertura de movistar mala, de los 10 me llegan casi 8
no creo que ofrezcan esa cantidad de mb, será una oferta especial para los que vivan cerca de las centrales :D
 
Superior