(500 Creditos) Skyrim (El cambiazo MediaMarkt)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, segun veo, muchas personas se compraron el skyrim en el Cambiazo de Media markt y que se lo daban por 40€ ... alguien me podria explicar un poco que es? me dijo un forero que tienes que darle un juego y te lo dan por ese precio... puede ser cualquier juego?

Mis juegos actualmente son:

- Fifa 12
- Fallout 3 y el NEW vegas
- Gran Turismo 5
- Red Faction Armaggedon (este esta con la caja y manual en ingles pero el juego en español, de importación vamos ...)
- Oblivion (sin manual)
- GTA IV (solo la expansion)
- Killzone 3
- Metal Gear Solid 4

Alguien me podria decir que juegos de esta lista me servirian para el cambiazo (ofrezco 500 creditos al que me lo diga como una compensacion)

Muchas gracias ;)
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Cualquier juego, mientras tenga la caja, el disco y el manual. Creo que de importación no te lo pillan, pero por intentar no pierdes nada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cualquier juego te vale, pillate el PES 08 en el GAME que cuesta 5€ y lo das, los de importación creo que no valen.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Pues entrega el Fallout que es el más barato y te descuentan unos 20 euros, los de importación no valen, saludos¡
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
estoy entre darle el killzone 3 o el gran turismo, cual dariais vosotros? (los demas o me gustan demasiado, sigo jugando o aun no me los pase)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Ninguno de esos, que aún valen 15 euros, compra uno en game por 2 euros (que los hay) y lo entregas, que esos juegos lo vendes y aun te sacas algún pico
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Sí, si te pillas un juego de PS3, el que entregas tiene que ser de PS3, si te lo pillas para XBOX tienens que entregar uno de XBOX, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior