500 muertes y 0 bajas... ¿creíble?

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Pues eso, que en el Killzone 2 hay tíos que tienen 500 o más muertes y 0 bajas, alucinante vamos.

Yo creo que hacen algo, porque es imposible a mi modo de ver. Si me dijeran en otro juego, no lo sé, a lo mejor, ¿pero en el Killzone?, un juego en el que las granadas vuelan para todos lados, en el que no hay lugar para esconderse sin que tarde o temprano te pillen, ¿y así y todo 500 muertes y 0 bajas?

Si alguien se queda en un sitio y cualquiera le ve, va a ir a por él, eso lo hago yo, asique me imagino que no seré el único, ¿cómo es posible esa barbaridad en este juego?, aunque sea del rose de las granadas, no lo sé...
 
A

aron_linares

XD errores tipográficos, o los desarrolladores están de coña con las estadísticas, te recuerdo que en el killzone 2, había un clan que no me acuerdo del nombre que era el primero del mundo con: 9999999999999 puntos y resultó ser una coña de los desarrolladores, ese clan ya no existe... pues eso será lo mismo XD

Yo entendería a lo mejor y flipándolo bastante 100 muertes y 0 bajas pero ni eso... XD
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Yo no me lo creo, oel tio lo ha hecho con trampas, o lo ha hecho con ayuda de alguien que se ha o han dejado matar tantas veces.
No, y te digo porqué no :p

Estos tíos que yo digo aparecen siempre en las posiciones altas del día o de la semana, me fijo de vez en cuando, con lo cual tienen que estar viciandose y matando continuamente a muchas personas, no creo que tengan a 100 personas a su disposición para dejarse matar a todas horas.

El otro día me crucé en una partida con una persona que tenía 88 muertes y 4 bajas, aún me acuerdo de su nombre, ya sabéis que cuando te matan, te muestran quien te ha matado, pues cuando me mataba a mí no me señalaba a nadie, me señalaba a la pared, como si esta persona estuviera allí, pero no estaba, ni era un francotirador, porque me mataba con el fusil del saboteador siempre... muy raro, muy raro.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo me encontre una vez a uno y me tocó en mi grupo.Entré con la partida ya empezada,por la mitad más o menos,y llevaba unas 200 y pico muertes y 4 bajas(una por suicidio),pues bien en toda la otra mitad yo no vi a ningún muñequito con su nombre(al final tu sabes que te los encuentars a todos,aunque haya 32)y el nota no hacia nada más que matar y matar,que si con la escopeta,a los dos segundos con una mina,otros dos segundos y con una torreta............muy raro,pues el nota acabó con casi 600 muertes y con las mismas bajas que cuando yo entré 4(una de suicidio),pero repito que en el único sitio que yo ví su nombre fue en la lista de jugadores y en la pantalla inferior izquierda,donde te salen quien mata a quien y con qué,en el juego ni rastro.

Lo que hice fué enviar un informe de queja,no se si valdrá para algo,sí gané la partida porqué tuve suerte de entrar en su grupo,pero no mola jugar así.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
XD errores tipográficos, o los desarrolladores están de coña con las estadísticas, te recuerdo que en el killzone 2, había un clan que no me acuerdo del nombre que era el primero del mundo con: 9999999999999 puntos y resultó ser una coña de los desarrolladores, ese clan ya no existe... pues eso será lo mismo XD

Yo entendería a lo mejor y flipándolo bastante 100 muertes y 0 bajas pero ni eso... XD
100 muertes y 0 bajas yo creo que también es imposible aquí, asique imagínate 500!! xDDD

xtremal, pues yo que lo tenía en el otro, imagina el cabreo de no poder darle en el entrecejo >.< xDDD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Esos usuarios no suelen jugar al online
quedan con algun amigoque le hace el favor de dejarse matar cientos de veces en una semana todos los dias para entrar en el 1% y sacar los trofeos de rangos honorificos...

Yo por ejemplo el martes pasado tenia una average de muerte de 98.2%..... yo solo habia muerto unas 3 o 4 veces y tenias mas de 400 muertes.

simplemente es esto.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
PUXA ASTURIES
Esto ahora mismo lo sufre el mw2 eh vistoa gente con mas de 200 bajas por partidas y sin morir ni una vez y no me los encontre ni una sola vez :O un misterio xDD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
¿Es que no sabes que es un booster? Mira las repeticiones del jugador y te darás cuenta...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
deben ser tramposos yo aveces cuando juego a la beta del bad company 2 veo puntuaciones de hasta 30000 y ya se como lo hacen a la trampa lo hize con varios amigos y llegue como hasta 36000 puntos pero no lo hago casi nada a la trampuja porque te aburre
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Ya me imagino,pero tu tampoco lo viste en la partida?
Cuando me mataba misteriosamente no, luego cuando la acción se desenvolvía en la otra esquina del mapa ya el tío se tenía que mover para poder sacar más puntos y sí, se le veía, como consecuencia, aumento de sus bajas, lógicamente.

Esos usuarios no suelen jugar al online
quedan con algun amigoque le hace el favor de dejarse matar cientos de veces en una semana todos los dias para entrar en el 1% y sacar los trofeos de rangos honorificos...

Yo por ejemplo el martes pasado tenia una average de muerte de 98.2%..... yo solo habia muerto unas 3 o 4 veces y tenias mas de 400 muertes.

simplemente es esto.
Pero es que estas personas de las que yo hablo están al poco rato del día con esas puntuaciones en lo más alto de la lista, tienen que tener mínimo unos 12 o 13 amigos dejándose liquidar a todas horas, no simplemente 1 o 2, es por eso que no me lo creo.

¿Es que no sabes que es un booster? Mira las repeticiones del jugador y te darás cuenta...
No, no lo sé, simplemente comento lo que veo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues eso, que en el Killzone 2 hay tíos que tienen 500 o más muertes y 0 bajas, alucinante vamos.

Yo creo que hacen algo, porque es imposible a mi modo de ver. Si me dijeran en otro juego, no lo sé, a lo mejor, ¿pero en el Killzone?, un juego en el que las granadas vuelan para todos lados, en el que no hay lugar para esconderse sin que tarde o temprano te pillen, ¿y así y todo 500 muertes y 0 bajas?

Si alguien se queda en un sitio y cualquiera le ve, va a ir a por él, eso lo hago yo, asique me imagino que no seré el único, ¿cómo es posible esa barbaridad en este juego?, aunque sea del rose de las granadas, no lo sé...
Eso es muy facil, 8 tios se crean cuentas paralelas y se mete a una partida donde solo uno de ellos se carga a los demas y sube de nivel. Luego se van turnando en sus cuentas reales a matar a sus colegas en cuentas paralelas y asi es como juega la gente a los juegos, da pena.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues si es posible pero haciendo trampas,existe un glitch en canal de sangre que consiste en meterse detras de la pared ISA para matarlos cuando salgan(tienes que ser helgast).. yo hace tiempo que no juego pero en una de mis ultimas partidas lo hice con un colega y termine 539-0 XD. No te pueden matar haciendo ese glitch pero es dificil hacerlo si no tienes practica y rapidez para llegar hasta esa pared..saludos.

Aqui adjunto la foto:

 
Última edición:
A

aron_linares

Pues si es posible pero haciendo trampas,existe un glitch en canal de sangre que consiste en meterse detras de la pared ISA para matarlos cuando salgan(tienes que ser helgast).. yo hace tiempo que no juego pero en una de mis ultimas partidas lo hice con un colega y termine 539-0 XD. No te pueden matar haciendo ese glitch pero es dificil hacerlo si no tienes practica y rapidez para llegar hasta esa pared..saludos.
XD seguramente haya alguien que venga a ponerte verde o que haya pensado barbaridades de ti, por aprovecharse de ese bug para matar gente...

Pero yo simplemente te digo XD, hay muchos bugs/glitches, y están bien para hacérselos a guiris rencorosos y a amigos para dejarlos boquiabiertos, pero en una partida seria casi llena y de muchas muertes, hacer eso no mola... es verdad te descojonas de lo tontos que son y de las veces que te insultan e intentan banearte mandandote quejas, pero aún así es preferible jugar bien :buf:

XD Yo también he solío hacer todos los tipos de trucos, pero solo por diversión y para joder en concreto a un guiri o grupos de guiris XD

Saludos
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Pues si es posible pero haciendo trampas,existe un glitch en canal de sangre que consiste en meterse detras de la pared ISA para matarlos cuando salgan(tienes que ser helgast).. yo hace tiempo que no juego pero en una de mis ultimas partidas lo hice con un colega y termine 539-0 XD. No te pueden matar haciendo ese glitch pero es dificil hacerlo si no tienes practica y rapidez para llegar hasta esa pared..saludos.

Aqui adjunto la foto:

Lo que me hicieron a mí entonces, calcado, porque fue en el canal de sangre y justo donde los miembros ISA se crean mas o menos.
 
Superior