7 de Diciembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya videito, sin querer crear polemica, pero la idea es bastante tonta.

Vamos a suponer que (spoiler por si no has visto el video)

Sacan el dinero de los bancos (que por cierto es un delito en algunos paises fomentar a que la gente haga eso), los bancos quiebran y seguido a eso (oh sorpresa) otra crisis.

Suponiendo que una buena cantidad de gente saque el dinero y dejen sin liquidez a varios bancos.

La solucion va a ser tan simple como crear mas dinero, y por la crisis las cosas van a subir y etc.

Asi que basicamente la idea es mala, ademas que ni saben que van a hacer con el dinero luego, en ningun momento dan una verdadera solucion al problema de la hambruna, mas bien es una campaña (se podria decir politica) en contra de los bancos y/o el sistema monetario.

Que conste que no estoy defendiendo los bancos, solo me parece que la idea es tonta y no dan verdaderas soluciones, en vez de dar una solucion crearian mas problemas.

Por cierto, no se cuanto dure este tema abierto, ya que puede terminar muy mal.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@s4br0s0 dijo:
Vaya videito, sin querer crear polemica, pero la idea es bastante tonta.

Vamos a suponer que (spoiler por si no has visto el video)

Sacan el dinero de los bancos (que por cierto es un delito en algunos paises fomentar a que la gente haga eso), los bancos quiebran y seguido a eso (oh sorpresa) otra crisis.

Suponiendo que una buena cantidad de gente saque el dinero y dejen sin liquidez a varios bancos.

La solucion va a ser tan simple como crear mas dinero, y por la crisis las cosas van a subir y etc.

Asi que basicamente la idea es mala, ademas que ni saben que van a hacer con el dinero luego, en ningun momento dan una verdadera solucion al problema de la hambruna, mas bien es una campaña (se podria decir politica) en contra de los bancos y/o el sistema monetario.

Que conste que no estoy defendiendo los bancos, solo me parece que la idea es tonta y no dan verdaderas soluciones, en vez de dar una solucion crearian mas problemas.

Por cierto, no se cuanto dure este tema abierto, ya que puede terminar muy mal.

Saludos.
¿Acaso hay alguna solucion? Mejor quedarse en el sofa viendolas venir, como siempre.


Yo creo que no es una cuestion de que hacer despues con el dinero, si no una demostracion de que son vulnerables. El poder hacerlo, lo podemos hacer. El caso es que la gente levante el culo. Cosa que no va a pasar.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Creo que no me leiste o no entendiste lo que escribi.

Ok, demuestran su punto que son vulnerables, que ganan con eso?

Mas bien al crear una crisis (porque eso es lo que pasaria), crearian mas pobreza y mas pobreza = mas habruna.

Lamentandolo mucho, mientras no haya una verdadera voluntad de la gente que tiene el poder en el planeta de ir en contra de ciertos problemas, no habra solucion (asi de simple duela a quien le duela).

En fin.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
no me parece muy buena idea,mira coo estamos ya por la crisis,y si la gente ahce eso estaremos peor,y despues claro,protestas etc

saludos!!!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
aca ultimamente en arg tambien pasa algo parecido con la crisis, y tambien se mueren chicos de hambre y nadie hace nada.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@s4br0s0 dijo:@s4br0s0 dijo:@s4br0s0 dijo:@s4br0s0 dijo:
Vaya videito, sin querer crear polemica, pero la idea es bastante tonta.

Vamos a suponer que (spoiler por si no has visto el video)

Sacan el dinero de los bancos (que por cierto es un delito en algunos paises fomentar a que la gente haga eso), los bancos quiebran y seguido a eso (oh sorpresa) otra crisis.

Suponiendo que una buena cantidad de gente saque el dinero y dejen sin liquidez a varios bancos.

La solucion va a ser tan simple como crear mas dinero, y por la crisis las cosas van a subir y etc.

Asi que basicamente la idea es mala, ademas que ni saben que van a hacer con el dinero luego, en ningun momento dan una verdadera solucion al problema de la hambruna, mas bien es una campaña (se podria decir politica) en contra de los bancos y/o el sistema monetario.

Que conste que no estoy defendiendo los bancos, solo me parece que la idea es tonta y no dan verdaderas soluciones, en vez de dar una solucion crearian mas problemas.

Por cierto, no se cuanto dure este tema abierto, ya que puede terminar muy mal.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me parece que no les conmueve la situacion que ellos ponen porque no dan ninguna solucion o iniciativa de solucion. Lo dejan en el aire pero primero crean la polemica. Los que si me parecen unos sinverguenzas son los que han gravado a los niños. Saben que lo estan pasando muy mal que se estan muriendo de hambre y les graban, para que? para conmover a las personas mostrando lo dura uq es la realidad? Vale que luego les dan de comer, pero no se aprobechan antes de ellos? Yo si estoy alli y tengo algo de comer o puedo ayudarles en algo, antes que gravarles les ayudo.

No se si alguno conocera esta historia:


Esta foto gano el premio Pulitzer de fotografia. En la foto se puede ver al niño agonizando de hambre y el buitre esperando que muera para poder comerlo. Cuando le preguntaron al fotografo que qué habia pasado con el niño una vez hizo la foto el contesto que no sabia, que se fue. Dias despues el fotografo se suicido.
Por estas cosas si que deberiamos protestar, porque a lo mejor la pobreza del mundo entero no se puede evitar, se puede ayudar en gran medida pero yo creo que nunca se podra evitar. Pero lo que me parece demigrante es que gente como esta te venda esto para conmoverte cuando ellos a estado al alcance de su mano ayudarlos y no lo hacen
P.D.: Me parece una falta de verguenza que el tio vende lo que esta vendiendo y mientras el comiendo a la ligera.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
:lock:

10 letras.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Me parece muy bien pero lo único que se conseguiría así sería provocar un colapso en el sistema financiero y eso si que sería peor aún que la crisis... pasaría como hace unos años pasó en argentina... de verdad que hay gente como este tipo y Cantona que parece ser que no tienen ni idea, o a lo mejor quieren hacerse los guays..

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Es muy bonito hablar de ignorancia cuando lo unico que hacemos es criticar las ideas de los demas, mientras notamos como nos engorda el culo porque no somos capeces de salir ni un dia solo a la calle a protestar por lo que es nuestro.

Señor@s, por absurda que sea la idea del tio ese, ya ha hecho mas que todos nosotros juntos, que es molestarse en buscar una solucion al problema.


SE PUEDE CERRAR!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior