A los moderadores, Herensuge, Seifer, NEED .. etc Os voy a dejar una cosa bien clara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

A los moderadores, Herensuge, Seifer, NEED .. también a JoseLuis . Os voy a dejar una cosa bien clara, Os agracezco muchisimo como os empleais en este foro y el trabajo que haceis. xD
Conseguis un foro sin disputas, limpio, sancionais cuando es necesario, nos corregis, y muchos, por lo menos yo, aprendemos bastante con la información que se comparte aqui.

Ultimamente no me conecto mucho, pero hace años, lo hacia a menudo, y me alegra vuestro trabajo.

Solo queria crear este hilo para que todos demos las gracias, a nuestra manera, a los que estan detrás de los hilos, dia tras dia, vigilando y manteniendo un correcto orden.
Os agracedería que todos comentarais lo que fuerá en muestra de agradecimiento!! "A todos de los que haceis posible este foro"
También agradezco a los usuarios, que crean los hilos y comparten su información con todos nosotros sin pedir nada a cambio.

No me he tomado nada XXXD, Espero ver vuestros comentarios!! :chocala:
 
Última edición por un moderador:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
quizás he visto mal la fecha del calendario, ¿Es hoy el día de acción de gracias? :rotonuse:
 
Q

Qmer

Ganas de pelotear aumentando XXXD
Un saludito a los mods y gracias por protegernos de los señores de las cuevas :coolface: :hola:

PD: No has nombrado a @Skorpion que lo hace muy bien tambien... Los otros són viejos mods que ya saben que no se lo agradeceremos :coolface: XXXD
 
Última edición:
K

Kainnox

Haha lo hago por el titulo, parece lo contrario a lo que representa, tenia ganas de poner algo asi xD :chocala:
PD: Y agradecerselo, que pocos o nadie veo que lo hagan.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Anda que no te queda nombrar gente que también hace posible este foro.. xD

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues en ese caso es mejor decir "A todos los que haceis posible este foro" en vez de saltarte a más de la mitad xD
 
K

Kainnox

@G!RL dijo:
Pues en ese caso es mejor decir "A todos los que haceis posible este foro" en vez de saltarte a más de la mitad xD
Editado mas o menos, xD He escrito el texto en un plazo de tiempo muy breve y tampoco me lo he trabajado como debiera :chocala:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Que post mas pelota, en los top del "peloterio" diria yo.

Mas que un gracias, un aplauso por el trabajo que hacen.

Asi que un aplauso para todos los que dedican su tiempo a este foro: Usuarios incluidos ya que sin usuarios esto tampoco funcionaria, al igual que sin gente que controle esto.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo personalmente no he tenido problemas con nadie y desde que ingresé tengo una infracción por un hilo en mal lugar y ya está. Desde que salió la ps3 sigo el foro a diario pero no soy de postear mucho la verdad tardé un año en registrarme. Han pasado muchas cosas en este tiempo desbandadas de staff en varias ocasiones, vacios de gestión en ciertas épocas del año. Aciertos y errores decisivos en algún momento que han hecho que usuarios importantes se fueran y otros se quedaran, lógicamente por el volumen.
Esto empezó como un familia, buen rollete, ayuda entre nosotros, ninguna aspiración en el foro solo participar, pero en los últimos tiempos me apena ver usuarios mas preocupados por conseguir la estrella el color diferente del nick con prácticas específicamente rechazadas en las normas o discusiones entre usuarios por quien a sido el primero en esto o aquello y es lícito si uno se marca estos objetivos dentro del foro pero para el usuario empañan un poco. También aprovecho para comentar que los Lords, mods, reda, hacen lo que pueden y normalmente de manera eficiente pero el final está cerca y dificilmente volveremos a vivir unos inicios tan buenos como los que tuvo esta web por varios motivos. El primero, la salida al mercado de ps3 no será de la misma intensidad para la próxima generación por el novedoso juego online (socialización) de esta generación respecto de la anterior y segundo la cantidad enorme de usuarios desvirtua la familiaridad entre ellos. En cualquier caso estoy contento de haber participado, doy las gracias especialmente a Heren, a Jose Luis que aunque no lo sepa tenemos conocidos en común de carne y hueso, y finalmente a todos vosotros los usuarios de laps3.com.
Un beso paternal a todos y todas en la frente.
"malpensados"
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si señor, lo mismo digo, hay están todos los días y ayudando a crecer, viva LaPS3 !! XXXD
 
C

clasicoanimado

Yo tambien pensaba que el hilo iba a ir por otro camino con ese empiece.. jajaja...

Se agradece ver que la informacion llega a la gente y que gusta.

La verdad que es un gustazo el clima de buenrollo que hay siempre.
 
Q

Qmer

@arrikitaung dijo:
Yo personalmente no he tenido problemas con nadie y desde que ingresé tengo una infracción por un hilo en mal lugar y ya está. Desde que salió la ps3 sigo el foro a diario pero no soy de postear mucho la verdad tardé un año en registrarme. Han pasado muchas cosas en este tiempo desbandadas de staff en varias ocasiones, vacios de gestión en ciertas épocas del año. Aciertos y errores decisivos en algún momento que han hecho que usuarios importantes se fueran y otros se quedaran, lógicamente por el volumen.
Esto empezó como un familia, buen rollete, ayuda entre nosotros, ninguna aspiración en el foro solo participar, pero en los últimos tiempos me apena ver usuarios mas preocupados por conseguir la estrella el color diferente del nick con prácticas específicamente rechazadas en las normas o discusiones entre usuarios por quien a sido el primero en esto o aquello y es lícito si uno se marca estos objetivos dentro del foro pero para el usuario empañan un poco. También aprovecho para comentar que los Lords, mods, reda, hacen lo que pueden y normalmente de manera eficiente pero el final está cerca y dificilmente volveremos a vivir unos inicios tan buenos como los que tuvo esta web por varios motivos. El primero, la salida al mercado de ps3 no será de la misma intensidad para la próxima generación por el novedoso juego online (socialización) de esta generación respecto de la anterior y segundo la cantidad enorme de usuarios desvirtua la familiaridad entre ellos. En cualquier caso estoy contento de haber participado, doy las gracias especialmente a Heren, a Jose Luis que aunque no lo sepa tenemos conocidos en común de carne y hueso, y finalmente a todos vosotros los usuarios de laps3.com.
Un beso paternal a todos y todas en la frente.
"malpensados"
Toda la razón XXXD Los inicios de los foros suelen ser familiares, pero a la que se hace grande empiezan las riñas...
 
K

Kainnox

Está claro, que sin los usuarios laps3, no sería nada. Pero hay que admitir que mirar casi cada dia post tras post, revisar comentarios, seguimiento de usuarios problematicos, redactar noticias.. al final toda esa montaña se va logrando con esfuerzo..
Y repito, mi intención no es ser pelota, solo quería hacer la gracia, por el titulo "malsonante" que le he puesto, me hubiese encantado ver la cara de los moderadores al ver el titulo xD y luego leer esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior