A quien le gusta el porta?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Cuando se trata el tema porta se lia parda ee....
personalmente no me gusta el rap asi que este tio tampoco
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto solo va a traer polemica y peleas entre los macarillas de turno :eek:

El chaval es un poco flipao pero si el es feliz, pues adelante :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Odio a ese tio prefiero al tito mc !!!!! os lo juro !! ese vivia cerca de mi barrio !! k asko !
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ese es un tontorron que se mete con los mejores de su genero, y seguramente se abrá llevao ya unas ostias por la calle de tanto chulear.
Aro por el microfono dice lo ke kiere, y luego seguramente cuando lo vean por la calle será un tangao
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si te gusta el rap...no te gustara porta...
si tienes un poco de cabeza...no te gustara porta
si eres una pijicria...te gustara porta

ahi keda eso,lo siento si ofendi a alguien pero es lo k creo k opinara todo el mundo...

pd: para flow el de nach,zatu,o tote king...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
si te gusta el rap...no te gustara porta...
si tienes un poco de cabeza...no te gustara porta
si eres una pijicria...te gustara porta

ahi keda eso,lo siento si ofendi a alguien pero es lo k creo k opinara todo el mundo...

pd: para flow el de nach,zatu,o tote king...
Ya realmente lo del flow lo he dicho para aunquesea decir algo bueno que tiene aunque no creo que tenga nada bueno
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
ami no me gusta el rap asi que...

pero me quedava flipando cuando las tias de mi clase se ponian a canntar lasniñas y yo diciendo esa cansion es para ti XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
ami no me gusta el rap asi que...

pero me quedava flipando cuando las tias de mi clase se ponian a canntar lasniñas y yo diciendo esa cansion es para ti XD
Ya el verano pasado las niñas cantando por la calle todas las niñas son unas........... y yo decia -.-"
--- [ Añadido ] -----
Es un "Toyaco" (para los que no lo sepan le escriben las letras)
tu te crees que este tio sabe rapear

http://www.youtube.com/watch?v=S3_-Mnd_byE&feature=related
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajaja es k me hace gracia k ponga a parir a las tias como k son unas guarras,y luego esas mismas tias,son las k le siguen a todos los conciertos...son subnormales o ke??

no sabe rapear y las letras de sus canciones son una mierda,me hizo gracia un video k hay por youtube en el k le tiran un huevo en uno de sus conciertos...jajajajajajajajajaja
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Los mejores son Doble V, no se con que vais con mierdas de Nach y tonterias de esas.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
jajaja es k me hace gracia k ponga a parir a las tias como k son unas guarras,y luego esas mismas tias,son las k le siguen a todos los conciertos...son subnormales o ke??

no sabe rapear y las letras de sus canciones son una mierda,me hizo gracia un video k hay por youtube en el k le tiran un huevo en uno de sus conciertos...jajajajajajajajajaja
ya y como es tan "fuerte" se pone a decir que suba al escenario claro con guardaespaldas yo tambien :trofeo:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Doble v son muy buenos al igual que Nach y otro grupo de raperos ...(Shotta , Tote , SFDK , Gordo Master etc...)
 
Superior