A quien prefieres... el tema del verano

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Esto es una pequeña critica a los temas " A quien prefieres..." parece ser que no hay otra cosa de la que hablar y sin animo de ofender un autoconvencimiento por parte de la aficcion cule de que todos sus jugadores son mejores que los del madrid. bueno cada uno tiene su opinion y creo que no hace falta abrir temas de este tipo porque, primero no llegan a ningun sitio, segundo lo unico que hace es entrar en discusiones sin sentido que nos lleva a ningun lado.
el barsa es el tricampeon de la pasada temporada y ha hecho un futbol genial de ahi sus meritos. sus jugadores son buenisimos casi todos.
pero el madrid ha hecho este año un equipo lleno de ilusion con jugadores buenisimos. y ahi termina la discusion.
no veo el porque coger y abrir este tipo de temas porque son absurdos. es mi opinion y no quiero ofender a nadie, pero un poquito de cabeza no vendria mal a la hora de hacer un tema. un saludo a todos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Toda la razon. Las comparaciones son odiosas, y bajo mi punta de vista, estupidas.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
De algo hay q vivir hombre! xD!, las comparaciones estan en todos lados 360vs ps3 , fifa vs pro, ronaldo vs messi, barça vs madrid, es el pan de cada dia xD, mientras el pique sea sano nunca hay problema xD, aunque si los temas de discusion son absurdos, la mejor seria tostada de mermelada de fresa vs de naranja vs de naranja agria? XD
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
De algo hay q vivir hombre! xD!, las comparaciones estan en todos lados 360vs ps3 , fifa vs pro, ronaldo vs messi, barça vs madrid, es el pan de cada dia xD, mientras el pique sea sano nunca hay problema xD, aunque si los temas de discusion son absurdos, la mejor seria tostada de mermelada de fresa vs de naranja vs de naranja agria? XD
si llevas razon pero el problema esta en que la casualidad siempre son jugadores del barsa vs madrid. hay muchos mas jugadores en el mundo del futbol y lo que conlleva estos barsa vs madrid es a piques sin sentido y de ahi que haya abierto este tema. porque no hay un tema; quien es mejor rooney o del piero, a ver si me entiendes. un saludo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Creo que esto es un foro con libertad de expresion y cada uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando cumpla las normas
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Creo que esto es un foro con libertad de expresion y cada uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando cumpla las normas
efectivamente, yo no he dicho en ningun momento que no se pueda hacer, lo que yo digo que me parece una gilipollez, ahora me encuentro otro tema con que te parece mejor, el triplete o el 2-6 al madrid. venga hombre vaya panda de fanaticos. para algo estan las peñas y que cada uno ponga lo que quiera en su peña, pero esto fuera de las peñas es un poco tocar los huevos. soy del madrid y respeto a todo el mundo pero lo que no me gusta es que se rian de mi equipo y aqui lo estan haciendo con propaganda estupida e innecesaria. al final va haber un quien es mejor pedrito o cristiano ronaldo... seria alucinante
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
efectivamente, yo no he dicho en ningun momento que no se pueda hacer, lo que yo digo que me parece una gilipollez, ahora me encuentro otro tema con que te parece mejor, el triplete o el 2-6 al madrid. venga hombre vaya panda de fanaticos. para algo estan las peñas y que cada uno ponga lo que quiera en su peña, pero esto fuera de las peñas es un poco tocar los huevos. soy del madrid y respeto a todo el mundo pero lo que no me gusta es que se rian de mi equipo y aqui lo estan haciendo con propaganda estupida e innecesaria. al final va haber un quien es mejor pedrito o cristiano ronaldo... seria alucinante
Pedrito, sin pensarlo dos veces XD La verdad que para eso están las peñas... mantengamos el foro limpio!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
jajajajjaja pero tampcoo es nada malo, ami almenos no me molestanXDXDXD
 
A

aron_linares

Pues a mí no me molesta en absoluto esos tipos de post, porque por ejemplo, sí ahora hacen una encuesta de a quien prefieres, si a messi o a cristiano, pues me gustaría saber las opiniones de la gente y los votos también...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Pues amigo lo abrimos por papanatadas como ésta:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes

Léelo y luego dime si no es para echarse a reír.

Los del Barça no solo estamos autoconvencidos de que el 11 del Barça es mejor que el del Madrid, sino que además tenemos razón.
como se nota que no podeis vivir sin el madrid. para que os deis cuenta de que los seguidores del madrid no hacen tonterias como estas y eso que el barcelona se paso dos temporadas seguidas en blanco, y los madridistas no atacaban al barcelona riendose de sus desgracias. pasillo y baño. lo llamaron.
lo que os pasa que la educacion y el respeto os lo habeis dejado en un lugar apartado pero cerca por si lo teneis que coger dentro de poco porque el barcelona vaya mal y vuestro eterno rival, vuestro espejo del alma vaya mejor que vuestro equipo entoncen ahi si que tendreis de nuevo educacion y respeto. un saludo y espero que no os molesteis y si es asi pensad que vosotros molestais con muchos comentarios a otros aficionados al futbol sean del equipo que sean.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
como se nota que no podeis vivir sin el madrid. para que os deis cuenta de que los seguidores del madrid no hacen tonterias como estas y eso que el barcelona se paso dos temporadas seguidas en blanco, y los madridistas no atacaban al barcelona riendose de sus desgracias. pasillo y baño. lo llamaron.
lo que os pasa que la educacion y el respeto os lo habeis dejado en un lugar apartado pero cerca por si lo teneis que coger dentro de poco porque el barcelona vaya mal y vuestro eterno rival, vuestro espejo del alma vaya mejor que vuestro equipo entoncen ahi si que tendreis de nuevo educacion y respeto. un saludo y espero que no os molesteis y si es asi pensad que vosotros molestais con muchos comentarios a otros aficionados al futbol sean del equipo que sean.
Al parecer no has leído el artículo de As (merengue) y sigues diciendo tonterías sin fundamento. Léelo y dime si hay alguien del Barça que haya incitado a los de As (merengues) a escribir que son mejores que el Barça.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que pasa que ahora el sport (cules) no han hecho lo mismo?? XDXD madre mía.

e incluso hizo una encuesta cuando empato el madrid contra el liga de quito diciendo "a sido el empate del madrid RIDICULO" y esto en pretemporada, espetare a que pierdan.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Al parecer no has leído el artículo de As (merengue) y sigues diciendo tonterías sin fundamento. Léelo y dime si hay alguien del Barça que haya incitado a los de As (merengues) a escribir que son mejores que el Barça.
me remito a lo que te he dicho y esto lo haceis en las peñas y al que no le dejen entrar es que no lo merecen, por cierto te lo he dicho antes, que un poco de educacion y respeto no te vendria mal ni a ti ni a muchos cules. y el articulo del as como dices tu habla sobre el papel, sobre datos no sobre el campo asi que a ver si aprendes a interpretar una lectura, que falta te hace simpatico.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
lo que os pasa que la educacion y el respeto os lo habeis dejado en un lugar apartado pero cerca por si lo teneis que coger dentro de poco porque el barcelona vaya mal y vuestro eterno rival, vuestro espejo del alma vaya mejor que vuestro equipo entoncen ahi si que tendreis de nuevo educacion y respeto. .
¿Ves?, al final lo que querías evitar lo has provocado tú mismo. Protestabas por que esos post de comparaciones siempre crean polémica y el primero en soltar referencias a la educación de los culés eres tú.
Si no te gusta algo, no lo mires, deja a los demás que comparen lo que quieran comparar: Messi con CR9, Triplete con 2-6, Un plantilla que ha ganado 3 títulos con otra que no ha demostrado nada (aún) y vive tranquilo que te irá mejor.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
¿Ves?, al final lo que querías evitar lo has provocado tú mismo. Protestabas por que esos post de comparaciones siempre crean polémica y el primero en soltar referencias a la educación de los culés eres tú.
Si no te gusta algo, no lo mires, deja a los demás que comparen lo que quieran comparar: Messi con CR9, Triplete con 2-6, Un plantilla que ha ganado 3 títulos con otra que no ha demostrado nada (aún) y vive tranquilo que te irá mejor.
efectivamente porque es lo que demuestran un pesimo respeto hacia los demas creyendose el ombligo del mundo. la casualidad es que las dos temporadas anteriores estaban muy calladitos pero pum, por arte de magia ahora vamos a restregar por la cara a los merenges la temporada que hemos hecho. me parece muy bien que lo celebren porque han hecho una temporada fantastica pero lo que no veo nada bien es que se rian de los demas porque son "mejores".
por cierto yo vivo muy tranquilo los que me parece que no viven muy tranquilos son los cules que tienen todo el dia el madrid en la boca, pero bueno cada uno con lo suyo que como has dicho lo que queria evitar... no queria demostrar como son los cules y los que han escrito aqui han demostrado lo que estaba diciendo, asi que daros cuenta de ello. un saludo y adios.
--- [ Añadido ] -----
Si no te gusta algo, no lo mires, deja a los demás que comparen lo que quieran comparar: Messi con CR9, Triplete con 2-6,

por supuesto que no lo miro, porque para eso estan las peñas. en la peña del barcelona poner lo que querais, que para eso esta, pero el foro hay que tenerlo limpio de temas que deberian ir en otros sitios, como estos. y si, si no me gusta algo no lo miro, por eso ni miro la peña barcelonista, ni el sport ni el mundo deportivo...
 
Última edición:
Superior