A tener en cuenta!!! Uncharted G.A.

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de treinta años dandole a los videojuegos, el Uncharted me ha hecho hoy la del dia de los inocentes y yo he caido como un pringao.

Si vais a empezar una nueva partida (tras haber finalizado el juego previamente) no se os ocurra guardar en la misma partida que la anterior o todo el esfuerzo que habeis puesto para conseguir practicamente todos los santos coleccionables del juego (por cierto, el mas cansino de todos los juegos que he conocido jamas, ya que hay cientos de ellos) se ira al carajo, ya que os mandara a tomar viento todos y cada uno de ellos, reseteandolos a cero.

En un Universo inutil, lleno de preguntas aun mas absurdas como: "¿quiere vaciar la papelera de reciclaje?" para borrar de verdad archivos que ya he borrado antes, por los que ya me has preguntado previamente si queria borrar, y a los que me vas a preguntar de nuevo si estoy seguro de querer hacerlo de nuevo y aun me advertiras por ultima vez que una vez borrados no podre recuperarlos... llegan los chicos de Bend Studios o como se llamen estos que han hecho el Uncharted (porras!! ¿no es de naughty dog?) y les dices:

Yo: "partida nueva"
BS: ¿donde quieres guardar?
Yo: Evidentemente, a menos que seamos familia numerosa en el mismo slot de la ultima ¡¡¡como he hecho siempre en los Uncharteds!!!
BS: Ok, ya te hemos mandado los logros al carajo, disfruta de tu nueva y agonizante busqueda de reliquias... y por cierto, si quieres saber donde estan las que ya has encontrado te las chivamos por 1€ en la store
Yo: Arghhhh!!!!!! :rototepega:

Asi que ya sabeis. Cada partida que querais empezar para completar el 100% del juego... un archivo nuevo.

:rotonuse:
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@Valhan dijo:
Despues de treinta años dandole a los videojuegos, el Uncharted me ha hecho hoy la del dia de los inocentes y yo he caido como un pringao.

Si vais a empezar una nueva partida (tras haber finalizado el juego previamente) no se os ocurra guardar en la misma partida que la anterior o todo el esfuerzo que habeis puesto para conseguir practicamente todos los santos coleccionables del juego (por cierto, el mas cansino de todos los juegos que he conocido jamas, ya que hay cientos de ellos) se ira al carajo, ya que os mandara a tomar viento todos y cada uno de ellos, reseteandolos a cero.

En un Universo inutil, lleno de preguntas aun mas absurdas como: "¿quiere vaciar la papelera de reciclaje?" para borrar de verdad archivos que ya he borrado antes, por los que ya me has preguntado previamente si queria borrar, y a los que me vas a preguntar de nuevo si estoy seguro de querer hacerlo de nuevo y aun me advertiras por ultima vez que una vez borrados no podre recuperarlos... llegan los chicos de Bend Studios o como se llamen estos que han hecho el Uncharted (porras!! ¿no es de naughty dog?) y les dices:

Yo: "partida nueva"
BS: ¿donde quieres guardar?
Yo: Evidentemente, a menos que seamos familia numerosa en el mismo slot de la ultima ¡¡¡como he hecho siempre en los Uncharteds!!!
BS: Ok, ya te hemos mandado los logros al carajo, disfruta de tu nueva y agonizante busqueda de reliquias... y por cierto, si quieres saber donde estan las que ya has encontrado te las chivamos por 1€ en la store
Yo: Arghhhh!!!!!! :rototepega:

Asi que ya sabeis. Cada partida que querais empezar para completar el 100% del juego... un archivo nuevo.

:rotonuse:
Una cosa puede que meta la pata pero cuando empiezas la segunda partida creo que el juego te pregunta que si quieres que los tesoros se reseteen o no , así que miralo bien por que probablemente hallas dicho que sí a que se reseteen, lo digo por que he sacado los tres platinos de uncharted y creo que en cada juego era igual.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nope!

Si de echo me quejo por eso. Porque todos los Uncharted te preguntan, y yo soy un maniatico a la hora de completar los juegos y este me los ha borrado sin avisar.

Es mas, cuando lo he seleccionado estaba esperando que me preguntara y cuando a empezado el video me han venido los sudores frios y he pensado: "espero que los guarde automaticamente..." y zas! ni uno.

No es que tenga muchos juegos en la Vita, ni es que tenga un gran catalogo ahora la consola. Tener que volver a pasarmelo deberia ser una alegria, pero queria disfrutar del juego en lugar de volver a ir parandome en cada esquina a mirar.

En fin, "c´est la vie!".

;)
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@Valhan dijo:
Nope!

Si de echo me quejo por eso. Porque todos los Uncharted te preguntan, y yo soy un maniatico a la hora de completar los juegos y este me los ha borrado sin avisar.

Es mas, cuando lo he seleccionado estaba esperando que me preguntara y cuando a empezado el video me han venido los sudores frios y he pensado: "espero que los guarde automaticamente..." y zas! ni uno.

No es que tenga muchos juegos en la Vita, ni es que tenga un gran catalogo ahora la consola. Tener que volver a pasarmelo deberia ser una alegria, pero queria disfrutar del juego en lugar de volver a ir parandome en cada esquina a mirar.

En fin, "c´est la vie!".

;)
Aa me estás hablando de al ps vita, entonces ni idea tío que raro que hayan desactivado esa opción al cambiar de plataforma .Pues la verdad que es una buena faena pero seguro que no te pasa más xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jaja! Te aseguro que no.

Creo que esto pasa porque el juego lo ha hecho Bend Studios y no es de Naughty Dog, y esta visto que cada uno en su casa se lo cocina como quiere.

Los de PS3 me los he pasado hasta la saciedad, supongo que de ahi que al final he quedado como un pardillo, por la confianza. Eso si, me quito el sombrero con tus tres platinos, si no recuerdo mal, yo tengo uno... o ninguno, jeje (creo que el del 1º, que era mas facil).

Ha llovido un poco de aquello. La verdad que teniendo la 360 no toco la PS3 para nada, y aunque me he pasado practicamente cada juego que sale al mercado, lo mejor con diferencia que he tocado son los Uncharted, seguidos por Mass Effect y tenia reservado el 3er lugar para Gears of War hasta que jugue al decepcionante nº3, que acabo haciendo que los otros 2 perdieran su encanto.

En fin, como tu dices, no me va a pasar mas, a partir de ahora a guardar las partidas de dos en dos.
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
pues a mi me paso lo mismo...me lo pase en normal (y no me ha saltado el nivel aplastante ) y cuando lo quise jugar en dificil para ver si asi sí que me salte el nivel aplastante lo guarde encima de la otra partida y no veas la que lie.namas empezar fui a mirar los tesoros y no habia ni uno!!!!!asi que na a volver a empezar y espero que cuando me lo pase en dificil me salte el nivel aplastante...que sino lo envio a tomar viento...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Espero que arreglen este tema con una actualizacion, porque vaya tela.

Paso de guardar 20 partidas para almacenar los tesoros y mucho menos jugar una con la guia en el cogote para tener todo al 100%

Si solo juego yo a la consola solo quiero una partida. No me interesa tener 46 partidas con diferentes puntos de control (menos aun con el enemigo final) si ya de por si te dan la opcion de ir al capitulo que te da la gana.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Esto que comentáis no es nuevo en unchartes, me parece que en el 1 o en el 2 de psi me paso lo mismo le das a partida nueva y si sobrescribes lo pierdes todo. Una putada a mi cuando me pasa eso me dejo el juego y ya no lo juego mas jajaja. Desde entonces lo que hago es guardar siempre en una nueva y comprobar si se reincida todo.
Lo que tienes que hacer una vez terminado es darle a seleccionar capitulo.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@yo4ever dijo:
@Valhan dijo:

Aa me estás hablando de al ps vita, entonces ni idea tío que raro que hayan desactivado esa opción al cambiar de plataforma .Pues la verdad que es una buena faena pero seguro que no te pasa más xD
una cosita no es por faltarte, pero tu la parte del foro q pone ps vita no lo leistes¿?
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Gracias por la info, lo tendré muy en cuenta cuando empiece mi partida.
Saludos!
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Bueno lo dicho que nunca vienen de mas avisos como éste, nos van a ahorrar un buen cabreo gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De nada. ;)

Comentaros, como ya supondreis, que los logros conseguidos hasta el momento que os cargais la partida, se siguen almacenando, pero los que tengais pendientes y sean acumulativos como el de "250 disparos a la cabeza" os los resetean tambien.

Acabe la partida superando los 200, ya que hacia rato que me habia dado la señal de esto, y al empezar la nueva me sale el texto de "10 disparos a la cabeza". Argh!!!

Supongo que la manera de completar el juego segun las reglas de "Bend Studios" (que parece que no han jugado a un Uncharted de Naughty) es la de elegir los capitulos una vez completado.

Si alguien lo comprueba agradeceria que lo posteara, porque si me lo paso y al guardar partida me lo vuelve a hacer cojo el cartucho y sale desde la ventana hasta el descampado de debajo de mi casa.

Un saludo a todos. :D
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
esto lo debi de haber leido antes de que me pasara... XD aunque la primera vez no me centro en tesoros, solo en dificil y aplastante, ya hare platino me quede al final del dificil por pereza xd
saludos
 

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Unknow
A mi me advirtió un amigo que le paso lo mismo que a ti. Menuda p*****. Yo voy rejugando los capítulos.
 
Superior