Abierta la web oficial de EyePet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está abierta la nueva página web de EyePet en la que la diversión está asegurada. EyePet.com cuenta con minijuegos, galería de imágenes y vídeos, salvapantallas, y una práctica guía con información para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece este videojuego para PlayStation 3.

Con High Flyer, el objetivo es volar en un avión explotando globos que esconden premios ocultos, con cuidado de no gastar todo el combustible. En Bubblebother hay que conseguir la mayor puntuación posible, colocando las burbujas de colores en sus correspondientes recipientes, ayudándonos de un lápiz mágico que guía a las burbujas en su recorrido.

Además de jugar con EyePet, la página web cuenta con una amplia galería que te da la opción de descargar un montón de fotos, vídeos, capturas de pantalla y diferentes imágenes de la mascota con distintos estilismos y practicando diversas actividades. Ya no tienes excusa para no tener a EyePet como salvapantallas de tu ordenador o decorando la pantalla de tu móvil.


En el menú “Conoce a EyePet” hay una práctica guía con información para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece este videojuego para PlayStation 3. Cómo jugar con él haciéndole cosquillas o animándole a saltar; cómo conseguir que aprenda a dibujar y a cantar; como cuidarlo, alimentarlo y personalizarlo cambiando su ropa y el color de su pelo…

En www.eyepet.com, disponible en 25 idiomas, podemos también jugar con los colores de la pantalla y darle a EyePet” un montón de diferentes aspectos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
tengo el juego pero sinceramente no es el resultado que esperaba la gente
el eyepet no hace caso
es dificilisimo de controlas
y no obedece a tus ordenes la malloria dle tiempo hace lo que le da la gana
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Seguro que es tan malo? menuda desilusión me estais dando con el juego y eso que estaba interesado...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Seguro que es tan malo? menuda desilusión me estais dando con el juego y eso que estaba interesado...
para mí, una grandísima decepción... no he sacado ni los trofeos (y eso que en una tarde puedes sacarlos casi todos). Como dice el compañero de arriba el eyepet va a su bola xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
Seguro que es tan malo? menuda desilusión me estais dando con el juego y eso que estaba interesado...
pues a mi si q m gusta! m parece un juegazo para el precio q tiene restando lo q vale el ps eye, y la tecnologia q usa es alucinante, es entretenido para pasar el rato o cuando n sabes a q jugar, o impresionar a la peña, mi amiga flipo y dijo oo q n sabia q tenias esa faceta (haha si, se puede ligar XD) y a mi si q m responde bien el pet n como el compañero, sera x el entorno la iluminacion..., ademas q el juego es en si un eye toy pero tematico, yo lo considero asi, tiene minijuegos d tenis y cosas asi, y la tarjeta responde con una preciosion q a mi m dejo bokiabierto x solo se trata d un plastico con un dibujo!!, en fin.. si tienes dudas... intenta probarlo antes d pillarlo, o espera haber si baja o sale sin la pseye en caso d que la tengas, si n tienes la pseye es un aliciente mas para hacerte con el juego t digo yo q n tiras el dinero.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Muchas gracias Deiv13! si también se puede usar para ligar jajaja
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pos mi cuarto no vale para el eyepet , esta oscurisimo debe de ser porque ahora no hace sol y con la luz que tiene que es de bajo consumo mas oscuro esta , tendre que esperarme hasta el verano para jugar y sacar los trofeos XD
 
Superior