Aborto de Sackboy

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si asi es, no os asusteis.
El otro dia jugando al LBP solo, en un punto de control me salio un sackboy que se quedaba sentado con la cabeza agachada y no tenia ni ojos!! Aparte del que estaba controlando yo claro. Era un aborto de sackboy!! :cunao:A partir de ahi me salía en todos los puntos de control posteriores. Era un coñazo que saliera pero me partía el culoXD
Os ha pasado alguna vez?
Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pero no entiendo. Eso era en modo historia o niveles guay's
por que yo pues a un oso violador en mi primer nivel little big gusder y me da mucha risa de verlo, pero contesta la pregunta si !!!!!1
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pero no entiendo. Eso era en modo historia o niveles guay's
por que yo pues a un oso violador en mi primer nivel little big gusder y me da mucha risa de verlo, pero contesta la pregunta si !!!!!1
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Era en una pantalla creada por un amigo pero estabamos Offline, no teniamos ni internet asi que no puede ser algo relacionado con internet. Muy muy muy raro, tengo testigos que pueden afirmarlo XD.
Ya ves Cloud... hasta en la sopa XD
Pues tienes razon Demyx pero tampoco se me ocurrio en el momento y ademas pense que a alguien mas le habria pasado, pero ya veo que no...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No es algo extraño para nada.

Los ojos se los puedes quitar en la configuración del aspecto y se sienta automaticamente si te quedas quieto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No es algo extraño para nada.

Los ojos se los puedes quitar en la configuración del aspecto y se sienta automaticamente si te quedas quieto.
Ya pero la cosa es que aparte de mi sackboy (el vivo) salia ese aborto de sackboy y solo estaba un mando conectado:babas:, y era incontrolable, se quedaba ahi, y moria cuando seguia para adelante, pero en el siguiente punto de control... pum! ahi salia:cunao:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
¿Eso es bueno o malo? Yo creo que conectarse a las 6 de la mañana a jugar a la ps3 si que no es bueno XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Jajajajajaja que bueno xDD, un aborto de sackboy dice jeje.

Podrias haber hecho dos cosa:

1. Haberle hecho una foto, que nos habriamos partido de la risa aqui con eso jaja

2. O bien pasarnos lo que te fumaste ese dia haber si asi lo veo yo tambien como dice cloud-evil jejeje

Es broma xD, pero tiene que haber estado gracioso el aborto de sackboy ese XD.


PD. Demyx7 me gusta tu firma y avatar xDD, se ve que compartimos los mismos gustos :p
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
jjajaja es verdad dame de lo que fumas que me encantan ver ositos de peluche a las noches jajajjajajajajajajajjaja esque no para de reirme imaginando a ese sackboy jajaja un aborto este es el post con el que mas me e reido

P.D_no quiero de lo que fumas que tengo 15 años y tengo una vida por delante jajjajajajajajaja
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pues la verdad no se.. pero a mi no me ha salido todavía ningún aborto de sackboy xD. Cada vez que escucho el nombre me parto xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Era en una pantalla creada por un amigo pero estabamos Offline, no teniamos ni internet asi que no puede ser algo relacionado con internet. Muy muy muy raro, tengo testigos que pueden afirmarlo XD.
.
el dragon ke duerme en tu armario y el duende ke tienes sobre el hombro y te pide ke prendas fuego a la casa no sirven, las drogas ke malas son juasjuasjuas
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
el dragon ke duerme en tu armario y el duende ke tienes sobre el hombro y te pide ke prendas fuego a la casa no sirven, las drogas ke malas son juasjuasjuas
juas juas que bueno tio lo que me he podido reir con este post xDDD :cunao::cunao::cunao:
 
Superior