Resuelto AC: Ottoman Edition en algun lugar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues ando detras de este juego en esta edicion concretamente e inexplicablemente tan solo 1 mes despues de editarla parece que Ubisoft la ha descatalogado.

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda online que aun tengan disponible en estock este juego en su edicion Pal/Esp.

Muchas gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Dorron dijo:
Pues ando detras de este juego en esta edicion concretamente e inexplicablemente tan solo 1 mes despues de editarla parece que Ubisoft la ha descatalogado.

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda online que aun tengan disponible en estock este juego en su edicion Pal/Esp.

Muchas gracias.
Pues hace escasamente cosa de 1 semana, vendí por internet una copia que tenía y precintada aún :(
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Mira a ver si en los mediamarkt quedan..
te iba a pasar una web donde la semana pasada quedaban pero ahora mismo se han agotado (la puse en chollos de españa, pudo ser eso xD).
Suerte
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me la compre hace varias semanas en el carrefour por 30€,busca en las grandes superficies que lo mismo quedan algunas unidades
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Lionheartilly dijo:
Mira a ver si en los mediamarkt quedan..
te iba a pasar una web donde la semana pasada quedaban pero ahora mismo se han agotado (la puse en chollos de españa, pudo ser eso xD).
Suerte
Hice pedido en aquella web y me contestaron diciendo que lo han descatalogado. Gracias de todos modos.

Supongo que mirare en mediamarkt o asi...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Has probado en Worten? Allí suelen tener ediciones especiales y me suena haberla visto.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@Dorron dijo:
@Lionheartilly dijo:

Hice pedido en aquella web y me contestaron diciendo que lo han descatalogado. Gracias de todos modos.

Supongo que mirare en mediamarkt o asi...
Pues vaya faena..
yo tuve suerte con el juego. Lo descatalogaron cuando lo quise comprar (lo compré y me mandaron un e-mail con lo mismo). Busqué en game y no había ninguno disponible, pero por casualidad otro día volví a buscar y me salía VERDE en una tienda de donde yo soy.. xD llamé a la tienda y me dijeron que les habían devuelto uno precintado y me lo quedé!!!

Has mirado en game desde la web si alguna tienda cercana lo tiene?
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
mira tambien en algun fnac. aunque creo que ya esta agotada y descatalogada. yo la compre hace 3 semanas en un fnac de madrid y quedaba una unidad ademas de la que yo me lleve
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La edición se vendió como churros con la bajada de precio.
Yo la pillé dos meses antes de que saliese en Amazon.es por 28€ g.i, cuando aquí estaba mucho más cara. Al par de meses, la ponen a 30€ y agotan existencias. Ubisoft no la va a reponer porque no le sale rentable venderlas a ese precio.

Prueba en Alcampo, Eroski, Carrefur,... sitios así. Lo que pasa es que, en muchos sitios que la tienen, el precio es de 60€.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también la ando buscando pero no la encuentro por ningun lado. Me imagino que me tendré que conformar con la edición normal...:(
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo también la perdí de vista,y todo por esperarme tanto jejejee pero bueno,al final la pillé barata la normal y traía el AC-1 también,pero ya te digo que por todos los sitios que he buscado no las hay,alomejor en los Toys R Us te encuentras la especial a 45€ pero poco más
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo he estado en tu mismo caso ;)
Ves a Media Markt o sino a Alcampo, Carrefour o Worten.
Si fueras al Media Markt y curiosamente estubiera a 61'90€ quejate que lo que pasa es que no han cambiado las pegatinas y diles que en todos los MediaMarkt de España está a 29'90€.
Si te dicen... en cual y porque dile que la rebaja la ha hecho directamente el distribuidor a nivel mundial y que en MediaMarkt Palacio de Congresos (Valencia) que si quieren que llamen xD
De todas maneras, tengo que decir que hasta que me quejé yo al responsable de la seccion de videojuegos no le habian cambiado el precio.
A una mala... si te haces cargo de los gastos podria mirar si quedan en el MediaMarkt en el que lo ví...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Nada. Me he pateado el mediamarkt, el eroski, el game, el gamestop, el toysrus...

La unica posibilidad que me queda es el fnac o en alguna tiendecilla de juguetes que haya por ahi, y me da que ni por esas.

Gracias a todos por vuestra atencion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior