Aconsejarme con las agujetas

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Hoy e estado colocando en casa de mi primo , unas rejas encima los muros ( bastantes ):rototepega: , y mañana tendré que ir a colocar la puertaza corredera , y me veo que mañana no podré hacerlo porque tendré unas agujetas de hoy tremendas , algún consejo para evitarlas? He leído que con el frío , mi idea era ponerme hielo toda la noche en la zona de los brazos , aconsejarme :eaea:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Olvidate del frio y del agua con azucar que tambien se escucha por ahí.

El único remedio para las agujetas es....más agujetas, no hay remedio.

Te lo digo porque lo se de los gimnasio, que todo el que empieza sufre agujetas y nadie se salva.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Claro que si
Un vaso de agua con azúcar
--- [ Añadido ] -----
@Aldebaran_29 dijo:
Olvidate del frio y del agua con azucar que tambien se escucha por ahí.

El único remedio para las agujetas es....más agujetas, no hay remedio.

Te lo digo porque lo se de los gimnasio, que todo el que empieza sufre agujetas y nadie se salva.
Yo también voy a Gym. y es cierto lo que dices , pero lo que el hace no es algo constante , por eso estaría bien agua con azúcar
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Ya , pero yo estoy con otro chico de un curro de dos días el tío tendrá 45 años y yo 17, y quedaré un poco... porque sin mi no va a poder , y mañana como voy a poder levantar una puerta corredera para ponerla si estoy que no me puedo mover? xD
 
E

Etern4l_NKT*

Las agujetas suelen salir por no hacer nada, así que sigue que ya se te quitaran :eaea:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@nanoh dijo:
Ya , pero yo estoy con otro chico de un curro de dos días el tío tendrá 45 años y yo 17, y quedaré un poco... porque sin mi no va a poder , y mañana como voy a poder levantar una puerta corredera para ponerla si estoy que no me puedo mover? xD
Supongo que lo que te dolerá será la espalda , aun así fuese lo que fuese descansando se te quita también mucho , pero tomate el vaso de agua con azúcar , yo si lo aconsejo xD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Como bien has dicho, le salen porque no es algo constante el ejercicio que hace, en este caso poner las rejas, pero yo tambien creía en eso del agua con azucar, pero me lo desmintieron gente que va a campeonatos de culturismo, por eso lo comenté.
Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@AitorBF dijo:
@nanoh dijo:

Supongo que lo que te dolerá será la espalda , aun así fuese lo que fuese descansando se te quita también mucho , pero tomate el vaso de agua con azúcar , yo si lo aconsejo xD
Quizás , no estaria del todo mal xD , porque si tengo que hacer fuerza con los brazos , y tengo todo los bíceps con agujetas ya me dirás xD
--- [ Añadido ] -----
@Aldebaran_29 dijo:
Como bien has dicho, le salen porque no es algo constante el ejercicio que hace, en este caso poner las rejas, pero yo tambien creía en eso del agua con azucar, pero me lo desmintieron gente que va a campeonatos de culturismo, por eso lo comenté.
Saludos.
Probaré , tampoco me moriré por tomar un baso de agua con azúcar ( eso espero :rototepega: ) xD
 
Última edición:

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
por si no lo sabeis las gujetas se producen cuando haces mucho ejercicio y tus celulas musculares empiezan a fermentar y producir acido lactico el cual puede producir nanocristales q es lo q produce el dolor por lo cual no te excedas ve poco a poco mejorando tu sistema respiratorio
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Te aconsejaria un buen baño tranquilo con agua caliente y despues echarte algo de agua fria. Y sobre todo seguir con tu trabajo o ejercicio.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@dresu dijo:
por si no lo sabeis las gujetas se producen cuando haces mucho ejercicio y tus celulas musculares empiezan a fermentar y producir acido lactico el cual puede producir nanocristales q es lo q produce el dolor por lo cual no te excedas ve poco a poco mejorando tu sistema respiratorio
gracias por comentar en caso lo desconocía totalmente
 
Superior