Actividad en el foro

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenos [inserte aquí momento del día en el que lo estás leyendo] :hola:

Soy yo o antes había mas actividad en este foro? :confused:

Nunca he sido gran participante en temas del foro fuera de la sección de trofeos, pero hace un tiempo si que me leía de todo un poco.
Actualmente tengo algo más de tiempo para forear por aquí y la sensación que me da es que el foro está bastante parado a comparación de antes, no se si estoy en lo cierto o simplemente es la sensación que tengo con el paso del tiempo.
Que opináis/decís?

Saludos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@KingNavas La respuesta es tan sencilla como que estamos en época de vacaciones y mucha gente está fuera de casa, sin Internet y haciendo otras cosas propias de este tiempo.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@KingNavas La respuesta es tan sencilla como que estamos en época de vacaciones y mucha gente está fuera de casa, sin Internet y haciendo otras cosas propias de este tiempo.
Pues tienes razón, tiene toda la lógica del mundo :sisi:
Pero también podría darse el caso contrario, al tener más tiempo libre hay mas tiempo para forear (en otro foro en el cual participo el periodo de más actividad es en vacaciones), por eso no había pensado en ello xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo que sí que ha bajado ha sido la actividad en la sección de diseño gráfico... Antes habían firmas casi todos los días, y ahora casi todos los días no hay nada.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ha bajado la actividad a niveles increibles. El motivo? Pueden ser varios:
-Vacaciones
-Muchos se han ido a otros foros, por problemas personales.
-Cambios en el foro que no han gustado.
-Mejoría en las guías y por lo tanto, no se necesita preguntar tanto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues sí, desgraciadamente así es, pero desde hace ya bastante tiempo, eso de que estamos en época de vacaciones no tiene nada que ver, puede que haya una ligera diferencia pero es mínima con respecto al resto del año.

Hace unos años había más movimiento pero durante ese tiempo pues han habido enfrentamientos y una pequeña parte de usuarios habituales decidieron marcharse, luego aparte está el tema de la "libertad de expresión", la gente se quejaba de que no había y cuando la empieza a haber siempre hay alguien detrás que te cita para decir cuatro tonterías y de ahí a mal rollo etc. entre otros motivos.

Pienso que éste foro desde hace un tiempo se está manteniendo a flote por los trofeos, solo hay que ver el espía.. es algo que comenté en el siguiente tema http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/410629-que_te_gustaria_ver_en_la_nueva_laps4_com.html#post6057318 y espero que se haga algo al respecto para valorizar a los usuarios que al fin y al cabo somos los que llevamos el foro adelante.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
cuando hay cosas que no se hacen bien, a la larga se pagan, y ya esta web tiene visitas por los trofeos que por otra cosa, es lo unico que lo mantiene, y en vez de mejorar cosas como subastas y eso que atraeria a mas usuarios, no hacen nada, y las consecuencias se van a ver, al principio esta pagina era muy buena, con el paso del tiempo, los lords que llevaban esto a rajatabla, eran inflexibles pero tambien cercanos, ahora no, hay un divorcio total entre mods, lords y usuarios normales, solo hay que ver que los blancos piden ayuda a los azules, antiguamente si habia algun problema, se le pedia a heren, a kof, ahora, no hay a quien recurrir, son pequeños detalles que deberian mejorar, despues antes para ganar estrellas, posteabas la noticia en sugiere la noticia, y si los redactores te la aceptaban tenias tu estrella, ahora es todo lioso y peor, porque cualquiera puede ser azul sin un minimo de esfuerzo, son cosas que la gente ve y la termina quemando, y hay injusticias que tambien queman, y la gente lo ve.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Llevo "poco" en Laps3 comparando con los foreros habituales. No se como era antes, me atengo a lo que veo ahora:

Las redes sociales han hecho mucho daño a los foros. Yo llevaba un foro de Formula 1, siempre había gente con la que comentar las noticias que iban saliendo; llegó Twitter y en apenas un año aquello no merecía la pena mantenerlo.

Otro problema es la alta competencia, hay mucho foro de Videojuegos: Vandal/Meristation/3DJuegos/... . Lo único que diferencia a laps3 de estos foros son las Guías de Trofeos y que se centra exclusivamente en el mundo Sony (que esto hoy en día no tiene que ser buen per se).

Tienen que diferenciarse si quieren estar seguros a medio plazo. Hay muchos sitios por los que se puede incidir. Según leo se han ido en los últimos 2 años muchos usuarios, ya no se puede hacer nada por eso. Hay que escuchar a los que quedan y buscar como atraer nuevos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Aquí todo el mundo dice que se visita esta web por los trofeos....para los trofeos me veo vídeos en "Youtube" que mas vale 1 imagen que mil palabras xDDD....yo visito este foro con frecuencia pues para el tema de charla, "postear" chorradas de humor etc...

Pero para trofeos solo el 5% de mi actividad y en pocos juegos xD

Si hay menos actividad es simple....cuando comes la misma comida todos los días, te cansas y te aburres porque es monótono.

Como ya han dicho porque están en desacuerdo con"X" motivos, o que están invirtiendo simplemente su tiempo en otras cosas por las fechas...o por 10.000 motivos mas diferentes.

Los cambios que tiene el foro en si, que para unos es una bocanada de aire fresco y para otros es una blasfemia....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hay paginas con mucha actividad que son malisimas, como Meristation, no es por hablar mal pero no funciona ni como revista ni como foro... sus analisis parecen comprados por las compañias y en sus foros hay cientos de trolls que actuan a sus anchas ya que no hay una buena moderacion alla.

La verdad, prefiero una pagina pequeña pero con analisis coherentes... a esa triste desgracia llamada Meristation.

Vandal y 3Djuegos, pues son gigantes que si funcionan, poco se puede hacer para competirles salvo poner mas esfuerzo en especializarse en lo que mejor hace laps3: las guias de trofeos, ya saben, encontrar formas mas faciles de obtener trofeos dificiles que nadie mas sepa.

Como sugerencia, algo estilo wikipedia, donde los usuarios puedan editar las guias de trofeos para mejorarlas podria funcionar, ya que algunas se quedan desactualizadas porque no esta el autor que puede editarlas.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cuando hay cosas que no se hacen bien, a la larga se pagan, y ya esta web tiene visitas por los trofeos que por otra cosa, es lo unico que lo mantiene, y en vez de mejorar cosas como subastas y eso que atraeria a mas usuarios, no hacen nada, y las consecuencias se van a ver, al principio esta pagina era muy buena, con el paso del tiempo, los lords que llevaban esto a rajatabla, eran inflexibles pero tambien cercanos, ahora no, hay un divorcio total entre mods, lords y usuarios normales, solo hay que ver que los blancos piden ayuda a los azules, antiguamente si habia algun problema, se le pedia a heren, a kof, ahora, no hay a quien recurrir, son pequeños detalles que deberian mejorar, despues antes para ganar estrellas, posteabas la noticia en sugiere la noticia, y si los redactores te la aceptaban tenias tu estrella, ahora es todo lioso y peor, porque cualquiera puede ser azul sin un minimo de esfuerzo, son cosas que la gente ve y la termina quemando, y hay injusticias que tambien queman, y la gente lo ve.
Las quejas de moderacion las dices abiertamente, si temes represalias la gente te dara la razon, si no pasa nada y resulta que no tienes razon, quedaras como un quejica sin mas.

los azules pueden ayudar a los usuarios, por que para eso quieren ser colaboradores, pero tu no tienes ni idea de las cosas que hacemos al cabo del dia los mods y lords por los usuarios del foro, solo que como no vamos poniendo las cosas que hacemos por el foro, tu te piensas que solo los azules hacen cosas.

si quieres te paso los mas de 200 MP que tengo de los ultimos 2 meses de cosas que me han pedido los usuarios, ya sea cambios de nick, de ID, dudas, problemas, cosas de guias de trofeos, estrellas, de hilos oficiales.............

respecto a lo de ser azul, creo que no sabes todo el tema, por que yo cuando me ganaba mis estrellas habia mucha mas competencia y control de sugiere tu noticia, todo cambio desde que redaccion se "profesionalizo", ahora para ganarse estrellas tienes 2 opciones muy simples, que si tu no entiendes no se por que no preguntas, pero no es dificl ganar estrellas.

Opcion 1, hacer guias de trofeos, y ahora es mucho mas facil que hace años, ya que tenemos la plantilla automatica y solo es cuestion de rellenar, por cada guia valida te llevas 5 estrellas, si es un juego tipo indie-PSN te llevas 3, si rehaces una guia por que necesita mejorarse te puedes llevar otras 3 estrellas, y si haces DLCs te puedes llevar entre 1 y 3 estrellas por cada DLC.

Opcion 2, crear un tema de interes en el subforo de General relacionado con consolas y videojuegos (cuerpo de la noticia, fuente y comentario propio al respecto), y si realmente interesa a la gente, con 50 comentarios de 25 personas diferentes tendras 1 estrella.

no le veo ninguna dificultad a ganar estrellas, simplemente ser activo y poner algo interesante para los demas.

pero yo no te voy diciendo las cosas que hago o dejo de hacer, simplemente si puedo lo hago.

cualquier puede mandar un MP con cualquier problema y si esta dentro de mis posibilidades se lo soluciono.

las injusticias que tu dices no se cuales son, porque no me llegan quejas de injusticias, y si tienes problemas con moderacion, estan los lords, si son quejas de los lords, puedes recurrir al administrador, incluso si tienes quejas de los lords, yo personalmente garantizo que si alguien tiene una queja de mi, me avisan y yo mismo doy parte de la queja contra mi al administrador lo antes posible.

Yo considero que a la gente se queja pero no le da por en vez de quejarse, dar soluciones, es decir, quiero hablar de X tema, pues en vez de abar del tema se queja por que nadie hablar del tema.

repito que tanto yo como Seifer, que somo los lords activos, intentamos ayudar en todo lo que nos es posible, en lo que nos avisan, en lo que no nos informan o no podemos hacer nada ya no podemos hacer nada.

y respecto a los mods activos mdm y gaania, llevan relativamente poco, y como toda persona se pueden equivocar, pero garantizo que nunca hacen las cosas con mala intencion.

Esto es muy simple, ves con la verdad por delante, si tienes razon la tienes, no se puede hacer ver lo contrario, si quieres algo pero no se puede hacer por que no hay forma de hacerlo, no es que no se quiera, es que no podemos.

Cuando cambiemos a LAPS4 seguramente se hagan cambios importantes en las funcionalidades de la web.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kaiser ice, por la parte que me toca como Mod, decirte que no estoy nada de acuerdo con tu opinión.
Seré Mod, pero antes he sido azul y blanco.
Siempre que alguien me pide ayuda, si está en mis manos, intento ayudar en todo lo que pueda.
Y me considero alguien cercano a todo usuario del foro.

Y esto lo hago extensible a mi compañera @Gaania.
Somos Mods, pero ante todo, somos gente que ama este mundo de los videojuegos y que intentamos que el foro tenga un funcionamiento correcto y fluido.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Las quejas de moderacion las dices abiertamente, si temes represalias la gente te dara la razon, si no pasa nada y resulta que no tienes razon, quedaras como un quejica sin mas.

los azules pueden ayudar a los usuarios, por que para eso quieren ser colaboradores, pero tu no tienes ni idea de las cosas que hacemos al cabo del dia los mods y lords por los usuarios del foro, solo que como no vamos poniendo las cosas que hacemos por el foro, tu te piensas que solo los azules hacen cosas.

si quieres te paso los mas de 200 MP que tengo de los ultimos 2 meses de cosas que me han pedido los usuarios, ya sea cambios de nick, de ID, dudas, problemas, cosas de guias de trofeos, estrellas, de hilos oficiales.............

respecto a lo de ser azul, creo que no sabes todo el tema, por que yo cuando me ganaba mis estrellas habia mucha mas competencia y control de sugiere tu noticia, todo cambio desde que redaccion se "profesionalizo", ahora para ganarse estrellas tienes 2 opciones muy simples, que si tu no entiendes no se por que no preguntas, pero no es dificl ganar estrellas.

Opcion 1, hacer guias de trofeos, y ahora es mucho mas facil que hace años, ya que tenemos la plantilla automatica y solo es cuestion de rellenar, por cada guia valida te llevas 5 estrellas, si es un juego tipo indie-PSN te llevas 3, si rehaces una guia por que necesita mejorarse te puedes llevar otras 3 estrellas, y si haces DLCs te puedes llevar entre 1 y 3 estrellas por cada DLC.

Opcion 2, crear un tema de interes en el subforo de General relacionado con consolas y videojuegos (cuerpo de la noticia, fuente y comentario propio al respecto), y si realmente interesa a la gente, con 50 comentarios de 25 personas diferentes tendras 1 estrella.

no le veo ninguna dificultad a ganar estrellas, simplemente ser activo y poner algo interesante para los demas.

pero yo no te voy diciendo las cosas que hago o dejo de hacer, simplemente si puedo lo hago.

cualquier puede mandar un MP con cualquier problema y si esta dentro de mis posibilidades se lo soluciono.

las injusticias que tu dices no se cuales son, porque no me llegan quejas de injusticias, y si tienes problemas con moderacion, estan los lords, si son quejas de los lords, puedes recurrir al administrador, incluso si tienes quejas de los lords, yo personalmente garantizo que si alguien tiene una queja de mi, me avisan y yo mismo doy parte de la queja contra mi al administrador lo antes posible.

Yo considero que a la gente se queja pero no le da por en vez de quejarse, dar soluciones, es decir, quiero hablar de X tema, pues en vez de abar del tema se queja por que nadie hablar del tema.

repito que tanto yo como Seifer, que somo los lords activos, intentamos ayudar en todo lo que nos es posible, en lo que nos avisan, en lo que no nos informan o no podemos hacer nada ya no podemos hacer nada.

y respecto a los mods activos mdm y gaania, llevan relativamente poco, y como toda persona se pueden equivocar, pero garantizo que nunca hacen las cosas con mala intencion.

Esto es muy simple, ves con la verdad por delante, si tienes razon la tienes, no se puede hacer ver lo contrario, si quieres algo pero no se puede hacer por que no hay forma de hacerlo, no es que no se quiera, es que no podemos.

Cuando cambiemos a LAPS4 seguramente se hagan cambios importantes en las funcionalidades de la web.
hombre yo por experiencia propia, me robaron un hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286335-que_precio_te_compra_tus_juegos_game_o_gamestop.html este hilo en concreto, sin avisarme, sin decirme oye, tu tienes tiempo para organizar este hilo que me lo cedieron a mi, y me lo robaron sin ton ni son, me queje a mods, lords, y creo que no soluciono nada, y como yo, hay veces que hay infracciones sin ton ni son, a mi me infraccionaron por hablar del ultimate team en el foro de ultimate team, ya van 2 quejas, sin solucion, te lo digo abiertamente tal como has pedido, para que veas que mis quejas tienen fundamento, y sin faltar el respeto a absolutamente nadie, tu dime en mi lugar, si tu llevas un hilo, que por falta de tiempo lo tienes desctualizado, y te lo quitan sin mas, sin preguntar, sin saber si me lo pidieron por si no podia seguir con ese hilo cederselo a alguien, te sentaria bien?, si a ti te infraccionaran por exponer una queja o fallo en su hilo correspondiente te sentaria bien?, viendo como pides explicaciones y no te las dan?, como veras, mis quejas son esas, que hay veces que las cosas se hacen asi cuando los metodos no son correctos, como hay diferentes varas de medir, y si te quejas, no sirve de nada, creo que se entiende muy bien mis quejas, y si la proxima ps4 quiere funcionar, esto debe cambiar.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice, por la parte que me toca como Mod, decirte que no estoy nada de acuerdo con tu opinión.
Seré Mod, pero antes he sido azul y blanco.
Siempre que alguien me pide ayuda, si está en mis manos, intento ayudar en todo lo que pueda.
Y me considero alguien cercano a todo usuario del foro.

Y esto lo hago extensible a mi compañera @Gaania.
Somos Mods, pero ante todo, somos gente que ama este mundo de los videojuegos y que intentamos que el foro tenga un funcionamiento correcto y fluido.
yo se que tu eres mod por asi decirlo novato, estais aprendiendo, pero comprendereis lo que yo digo, que la gente recurra a azules muchas veces antes que a mods, solo por el asi decirlo, confianza, no porque se haga mejor o peor, si los lords y mods dan confianza como antaño, vease heren y compañia, la gente recurre a ellos, pero ahora hay una desconexion entre blancos azules y mods y lords, por lo menos es lo que yo veo, y mucha gente del foro tiene miedo a decir esto y las quejas por motivos desconocidos, pero llevo mi parte de razon.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hombre yo por experiencia propia, me robaron un hilo, sin avisarme, sin decirme oye, tu tienes tiempo para organizar este hilo que me lo cedieron a mi, y me lo robaron sin ton ni son, me queje a mods, lords, y creo que no soluciono nada, y como yo, hay veces que hay infracciones sin ton ni son, a mi me infraccionaron por hablar del ultimate team en el foro de ultimate team, ya van 2 quejas, sin solucion, te lo digo abiertamente tal como has pedido, para que veas que mis quejas tienen fundamento, y sin faltar el respeto a absolutamente nadie, tu dime en mi lugar, si tu llevas un hilo, que por falta de tiempo lo tienes desctualizado, y te lo quitan sin mas, sin preguntar, sin saber si me lo pidieron por si no podia seguir con ese hilo cederselo a alguien, te sentaria bien?, si a ti te infraccionaran por exponer una queja o fallo en su hilo correspondiente te sentaria bien?, viendo como pides explicaciones y no te las dan?, como veras, mis quejas son esas, que hay veces que las cosas se hacen asi cuando los metodos no son correctos, como hay diferentes varas de medir, y si te quejas, no sirve de nada, creo que se entiende muy bien mis quejas, y si la proxima ps4 quiere funcionar, esto debe cambiar.

Kaiser, puedes decirme cuanto tiempo llevaba el hilo que se te "robo" sin actualizarse desde que tu eras el encargado? como digo, la verdad por delante, cuando tu me digas eso, yo te digo por que se te retiro sin avisarte.


por cierto, aunque sea mod-lord no tengo por que ayudar a todo el mundo, lo primero por que entre tantas otras cosas que hago en el foro, no puedo estar pendiente de las dudas de todos los usuarios, cosa que los azules si pueden.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hay paginas con mucha actividad que son malisimas, como Meristation, no es por hablar mal pero no funciona ni como revista ni como foro... sus analisis parecen comprados por las compañias y en sus foros hay cientos de trolls que actuan a sus anchas ya que no hay una buena moderacion alla.

La verdad, prefiero una pagina pequeña pero con analisis coherentes... a esa triste desgracia llamada Meristation.

Vandal y 3Djuegos, pues son gigantes que si funcionan, poco se puede hacer para competirles salvo poner mas esfuerzo en especializarse en lo que mejor hace laps3: las guias de trofeos, ya saben, encontrar formas mas faciles de obtener trofeos dificiles que nadie mas sepa.

Como sugerencia, algo estilo wikipedia, donde los usuarios puedan editar las guias de trofeos para mejorarlas podria funcionar, ya que algunas se quedan desactualizadas porque no esta el autor que puede editarlas.
Las comparaciones son odiosas, no puedes comparar una pagina web que lleva de vida lo que lleva la PS3 en el mercado, que una pagina web que tiene casi 20 años y que no solo se dedican a la PS3, llevo registrado en meri más de 5 años y la verdad que de 100 análisis estoy en desacuerdo con 5, en cambio en esta página muchas de las notas estan hinchadas, pero bueno, eso ya es la opinión de cada uno y del analista en cuestión, igualmente este foro me encanta, pero cada uno tiene sus cosas buenas y malas... como todo.

Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Kaiser, puedes decirme cuanto tiempo llevaba el hilo que se te "robo" sin actualizarse desde que tu eras el encargado? como digo, la verdad por delante, cuando tu me digas eso, yo te digo por que se te retiro sin avisarte.
llevaba unos 8 meses, y si, igual que el hilo de los votos positivos que estaba el mismo tiempo desactualizado, siendo mas importante que el hilo que yo llevaba como ya comente, estaba desactualizado por falta de tiempo, y que justamente pasados 4 dias del robo tenia el material para actualizarlo, no se me dio oportunidiad de actualizarlo ni darme opcion, me lo quitaste y te lo quedaste tu, te dije que tenia a un usuario interesado en el hilo, y como el que escucha el agua correr, ahora dime, sigues pensando que el hilo que me "ROBARON" fue justo?, o deberian haberme dado la oportunidad de decir, si, sigo con el hilo o mira, me lo ha pedido tal usuario, cosa que sucedia, por lo cual dime, fue legal y justo robarme el hilo cuando di el porque estaba desactualizado, dije que se empezaria a actualizarlo, incluso tenia los baneers y todo para modificarlo, puedes preguntarle a @G!RL si tenia mis baneers hechos para el hilo, y si en caso de no poder mantener el hilo se lo quedaba ella, es decir, me roban el hilo, sin consultar, ahora dime, lo sigues viendo bien?.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Personalmente recuerdo que hace 5 años en el foro había muchísima más actividad que ahora por razones tan simples como las que se han comentado hasta ahora: las redes sociales, los malos rollos entre usuarios, la poca libertad de expresión y el mayor motivo (almenos para mí) de todos ha sido la falta de motivación por parte de los admins hacia los usuarios de aportar cosas a la web... antes podías redactar notícias y aportar ayuda y contenido variado con el cual se te compensaba poco a poco con reconocimiento para aprovecharlo en aplicaciones de la web como la posibilidad de ser azul y usar el chat y tener una mayor influencia en el foro, sin contar las subastas y tal y cual, pero todo eso desapareció. Si algo tenía este foro hace años en comparación a los demás es que era un lugar diferente, con una comunidad cercana y acogedora, pero con el paso de los años se ha convertido en un foro del montón desgraciadamente.

Espero que con la nueva web se cambien bastantes cosas en el foro para incentivar más la aportación de los usuarios y crezca la actividad del foro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi cualquier cosa que me querais decir lo haceis por MP, ya esta, si quereis hablar de cualquier cosa tengo bandeja de MP libre siempre.
 
Superior