Actualización de la PlayStation Store Europea 21/12/11

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@Rafelet dijo:
y el dlc de uncharted 3 donde esta? para eso me he gastado los 25 pavos?
También espero los mapas, aunque para decidir si compro o no el Cazador de Tesoros.. y siguen sin aparecer. Oye, por cierto, ¿los cascos y el traje de Killzone entran en el pack también? gracias!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@indomable77 dijo:
@mfduranc dijo:

el ico por separado esta a 17,99 igual q el colossus, juntos estan a 29,99 por lo q si quieres lo puedes coger por separado.
Me parece muy caro 18 € por un juego remasterizado que ya es viejo y tiene sus años, pensar que hay juegos mas nuevos de ps2 por menos de 2 € en segunda mano...
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
mas basura y lo q merece la pena caro.
si la mayoria d comentarios son quejas y no pagamos nada....los PLUS estaran echando las muelas,
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@eljose dijo:
mas basura y lo q merece la pena caro.
si la mayoria d comentarios son quejas y no pagamos nada....los PLUS estaran echando las muelas,
yo soy plus y no estoy echando las muelas,con lo que me descargo del plus estoy muy contento y satisfecho,es mas hace un par de meses lo renove sino estuviera agusto con el plus no lo hubiera renovado
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
la conversion de dolares a euros se la pasan por el forro de los c****** pero la conversion de libras a euros no se les escapa ni un centimo en el cambio ¡¡que ratas!!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me esperare a la proxima oferta de navidad de sony a ver que ofrece si no pillo el colection 2 de god of war que alomejor lo ofrecen y bajan el precio
 

cjrb007

cjrb_007
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Colombia
ICO Y Shadow of the Colosus

Mi inquietud es si la version de ICO y Shadow of the Colosus son las HD? Porque no han salido en la store americana.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
El Trina 2 llegará probablemente la semana que viene segun se dijo, que en europa antes de fin de año, puesto que esta semana no ha salio....a ver si la que viene tenemos suerte y lo pillamos toos para pasar unas navidades que "Trinan"
 
Superior