Actualización de la Store Europea 27-12-07

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creo que no llevamos mal mes con la actualizacion 2.10 divx etc, pero bueno ya sabeis que la store europea no es muy esplendida pero yo pensaba que no iban a actualizar asi que por lo menos.De todas maneras la Beta de Home tiene que estar al caer.saludos. y menos da una piedra
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La gente en cuando no ve demos de "juegos populares de los que todos hablan y todos se comprarán en cuando salga, por que me gusta el hipeo masivo hey hey", no está contenta jamás. O eso, o que no pongan 1000 demos a la vez. Me parece una actualización correcta, simplemente, y además con demo de juego que no me esperaba en absoluto, The Club, bastante bueno en un principio. Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
No sé si alguien se ha dado cuenta que es Navidad, y en la Store digo yo que habrá PERSONAS trabajando, con familia y tal, lo mismo es gente que hasta celebra la navidad como el resto de los mortales...así que si antes de irse de vacaciones navideñas nos han puesto una demo y el Stardust (cosa que los yankees ni se han molestado en hacer) pues un aplauso para los currantes del Store!!! A los quejicas que siempre lloran porque la Store no les da lo que quieren, feliz año! A los demás, tb!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
la store europea esta aceptable, lo de la americana podria ser un escarmiento para los que siempre se quejan de que lo que sacan es una mierda y dicen que para eso que no pongan nada, pues ahi teneis lo que queriais, nada.

El juego "The Club" es un juego de la store pa descargar como el stardust HD o es uno en blu-ray que costara 70€?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
store

como siempre la store europea da muy poco contenido:baaa:ayer me hice una subcuenta y me hice una cuenta en la store americana :palmas:nada que ver la cantidad de demos ,juegos y trailiers en bluray que hay porece que nos tomen el pelo:douh::mad_t::mad_t:
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Esta bien, a parte la demo de Snakeball también es el juego entero, lo he comprado en la demo de snakeball.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
l
El juego "The Club" es un juego de la store pa descargar como el stardust HD o es uno en blu-ray que costara 70€?
Pues si prentenden cobrar por The Club por lo que hemos visto en la demo... es el timo del siglo... de nuevo se demuestra lo poco que importa Europa para Sony... ya va siendo hora de que espavilen u nos ofrezcan mejores contenidos en el Store... creo yo!!!

Saludos peñita!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
La verdad, un poco pobre la actualizacion de la Store esta vez, esperemos que SONY suba el nivel de este servicio asi como han subido las ventas de consolas... igual nos dan una sorpresa pronto con la beta de HOME ^^ por cierto mañana actualizan... o eso espero.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si prentenden cobrar por The Club por lo que hemos visto en la demo... es el timo del siglo... de nuevo se demuestra lo poco que importa Europa para Sony... ya va siendo hora de que espavilen u nos ofrezcan mejores contenidos en el Store... creo yo!!!

Saludos peñita!!!

Ahora que han relotado este hilo acabo de ver esta semejante burrada.
Si es que os quejais por quejaros.
Que diablos tiene que ver el trato de sony a Europa con un juego que hace SEGA que se distribuye en TODO EL MUNDO y que sale también para OTRAS CONSOLAS?
 
Superior