Actualización de la Store Europea 3-1-08

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
No sé de que os sorprendeis.

Yo ya ni miro la store. Ya pueden poner la demo de Gt5 en español que ni me entero.

Antes la miraba todos los dias, todas las semanas.

Desde que me pille la 360 ya esas cosas no me preocupan.

Uso la ps3 para algunos juegos y cosillas exclusivas y la 360 para la mayoria del resto de ventajas.

Yo ya me canse de criticar a los de Sony, de criticar su store, de joderme de rabia y de defender a la ps3.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
ya t digo, que menos de poner un parche con nuevos mapas de cod4 o parche del pes2008

joer q cagada
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Siempre critico a los que, pongan lo que pongan en la actualización de la store, se quejan por todo...pero la verdad es que esta semana si que ha sido bastante cortita, porque ya no es cuestión de gustos, no es que lo que han puesto te guste o no...es que apenas han puesto nada! En fin, seguirán de vacaciones, digo yo...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
sosooooooooooooooooooos que pongan algo mas por dios siempre esperando a que llegue el jueves pa que luego pongan tonterias
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
a ver, yo creo que también hay que pensar, en que material hay ahora para hacer una buena actualización. Demo GT5 prologue y diréis pero si ya hace que la tenemos de japon, o Pain (o si que gozada de actualización) no se,yo creo que no hay material, ahora que la Store deja mucho que desear es evidente pero no por la falta de buenas actualizaciones sino por el trato que se nos da a través de ella

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es la peor actualizacion de la store, estoy totalmente de acuerdo (no ha habido ninguna mas pobre) y no van a poner nada para reyes, ya que solo es fiesta en españa.

Otra cosa es leer algo como esto, pedir lo que sea pero algo ¿no?

ya t digo, que menos de poner un parche con nuevos mapas de cod4 o parche del pes2008

joer q cagada
Que pongan un tamagochi, un documental de la 2 en divx o una foto de mi prima (la coja...) , que por pedir que no quede... si el parche del pro ya lo tienes, y los mapas del cod4 tendrias que pagarlos, o sea que tambien habrian peros.

Salu2.

PD: Si esperas un parche para el online del pes2008, yo cogeria una silla con un buen respaldo, que hay que cuidarse la columna.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
valla mierd.. el ps store, mejor que pongan de pago y poner ma demos y cosas, porque comprandolo con el live......, que por 5€ al mes no va a pasar nada no? lo suyo seria poner el ps store de ahora que actualizen CADA JUEVES y pongan mierd....s, y otro de pago para el que quiera como el live, joder estoy arto ya de esto. un slaudo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
como se nota que sony nos quiere y nos mima tanto a sus clientes europeos..
poned 1 demo aunque sea..........
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
la verdad es q no merece ni la pena abrir una noticia pa esto... empezamos bien el año hay q joderse....
 
Superior