Actualización Playstation Store europea (14/8/08).Ayer se incluyó más contenido!

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Actualizacion de la Store en su linea: de poca calidad.
Solo se salva Driver
Y sigo esperando la de Locura en la Jungla (lo que les costara añadirlo)
Menos mal que me descargue hace 2 semanas de la store americana el 1942... porque si me tengo que esperar a la euopea....
Y encima mas barato y en perfecto castenallo
Nos toman como imbeciles
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Eso pasa por bajarse las demos de la Store americana... ahora encima que ponen 3 demos es para quejarse, no? En fin...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
otra vez sin el 1942, manda huevos.
Me voy a la tele a ver el Carranza a ver si se me pasa el cabreo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
No se porque os enfadais tanto cuando ni siquiera hablamos de juegos, hablamos de demos. Juegos recortados que duran unos 5 minutos, realmente a mi que saquen mas o menos demos una semana me da igual. Si sacan una buena actualizacion pues me alegrare pero si no la sacan directamente no me voy a tirar de los pelos por ello prefiero jugar a mis juegos completos que aunque no sean muchos me llenan mucho mas que una demo de 5 o 10 minutos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
no siempre van a poner demos joder, que os creeis que los usuarios de xbox tienen demos todos los dias, conformaos con lo que teneis joder, panda de abariciosos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
parece que aquellos que comparan, se quejan y se indignan sobre las actualizaciones europeas no puedan bajarse las demos de las otras stores, yo tengo creadas cuentas en la china, japonesa, americana y europea y me suda los cojones quien saque mejores actualizaciones porque tengo acceso a todas ellas.

Aquellos que se indignan es por puro gusto, es como discutir sobre politica o futbol, que no lleva a ninguna parte.

Sony nos ha ofrecido la opción de podernos crear cuentas en otras stores, que coño nos importará donde saquen antes las mejores actualizaciones si tenemos acceso a ellas ???

Una cosa muy diferente sería si SOny solo nos diera acceso a la Store Europea, entonces si que sería una putada, pero la gente se queja por gusto por lo que veo.

La verdad que cansa leer tantos comentarios quejandose todas las semanas con la misma tontería. Esta claro que nosotros los Europeos pagamos más por todo, y recibimos por lo general actualizaciones más flojas, pero COÑO.... create una cuenta americana o japonesa y tendras acceso a todo y no habrá motivo de queja.

La gente por lo visto aun teniendo acceso a la descarga de las otras stores se queja por gusto, eso ya no es problema de SONY sino de vosotros mismos.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Seguro que con esta actualización estarán más que satisfechos! Podrían ir trabajando más a fondo sobre el aspecto lúdico del servicio Playstation Store.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
parece que aquellos que comparan, se quejan y se indignan sobre las actualizaciones europeas no puedan bajarse las demos de las otras stores, yo tengo creadas cuentas en la china, japonesa, americana y europea y me suda los cojones quien saque mejores actualizaciones porque tengo acceso a todas ellas.

Aquellos que se indignan es por puro gusto, es como discutir sobre politica o futbol, que no lleva a ninguna parte.

Sony nos ha ofrecido la opción de podernos crear cuentas en otras stores, que coño nos importará donde saquen antes las mejores actualizaciones si tenemos acceso a ellas ???

Una cosa muy diferente sería si SOny solo nos diera acceso a la Store Europea, entonces si que sería una putada, pero la gente se queja por gusto por lo que veo.

La verdad que cansa leer tantos comentarios quejandose todas las semanas con la misma tontería. Esta claro que nosotros los Europeos pagamos más por todo, y recibimos por lo general actualizaciones más flojas, pero COÑO.... create una cuenta americana o japonesa y tendras acceso a todo y no habrá motivo de queja.

La gente por lo visto aun teniendo acceso a la descarga de las otras stores se queja por gusto, eso ya no es problema de SONY sino de vosotros mismos.

Saludos.
Yo tambien tengo acceso a todas las cuentas, pero has probado a jugar por primera vez al Forbbiden Siren con las explicaciones en japones, dudo si tienes conocimientos de japonés (que suerte), pero la mayoría de los europeos no lo tienen, por tanto la mayoría de las demos o videos se utilizan a medias o no se aprovechan, y con la americana otro de los mismo, que si sabes inglés, si tienes que pagar en dolares, si tu tarjeta o banco cobra comisiones por esos pagos, etc, etc...
A mi personalmente me importa poco los demos o videos de las Stores, yo me compro lo que me apetece y antes miro por Internet videos y comentarios, pero si que me JODE y mucho es que vendieran la PS3 como REGIONFREE y las actualizaciones deberían ser las mismas para todos las Stores, los juegos deberían salir a la vez o en fechas cercanas en todos los territorios y no debería de haber juegos que Sony dijese este saldra en Japón de momento y luego en un par de años ya veremos.
P.D. Yo me quejo en los Foros Oficiales de Sony y seguimos igual.:hola:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Chicos!! Ya está disponible en Playstation Store el juego de Capcom, Bionic Comando Rearmed. Lo han colgado hoy viernes y en el foro oficial han pedido disculpas por el retraso. Hay la demo y el juego completo (aunque nos han vuelto a hacer la conversión dólares a euros, 9.99)

Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Que sinverguenzas, parece que al final nos han dejado sin poder disfrutar del remake del clasico 1942 que está disponible desde hace 2 semanas en la Japo y Usa, al igual que con el Resident evil 2, ahora está tambien el street fighter alpha3 en la usa y seguro que tambien nos lo negarán en europa.

SEÑORES DE SONY:SI LA COMUNIDAD DE JUEGO ES GLOBAL,POR QUE PRACTICAN LA DISCRIMINACION ENTRE CONTINENTES?

De todas formas creo que lo que piense el consumidor poco les importa, si siguen con esta politica al final les pasará factura como a las compañias que no doblan sus juegos sin atender a la necesidad del usuario,perdidas en ventas es el resultado.
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El Bionic Comando debería costar 7'99€ y no los 9'99€, son 2€ de diferencia, es poco, lo sé, pero se trata de que deberían de cuidar más al cliente europeo con estos detalles, que parecen ridiculos pero que empiezan minando la moral de más de uno.
 
Superior