Actualización Store europea 07/08/08

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Valla, porqueria , de verdad que como SONY no ponga cosas mejores en nuestra store .................
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
27
Karma
1
pero k es esto!!!!!, valla panda d vagoooos! poneros a poner algo wapo para la ps3 y no para psp o x lo menos algo para la ps3 xk no ay nada k me interese desde aze 3 o 4 semanas!!!

basura...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
anda que... vaya actualizacion..colegas...yo currando como un cabron to el verano y estos se tocan los cojones con las 2 manos...jejeje yo flipo....pa esto que no pongan na
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
como esto siga a sin..............para la proxima generacion de consolas me cambio de bando eso seguro ome ya!!!! valiente panda de cabrones estan echos los mierdas estos de sony.....tiene cojones la cosa quiyo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Cada dia mas, poquito a poquito, voy mirando con cara de deseo a la gran X y eso es por la cantidad de cagadas diarias de esta gente. Me estoy hartando ya de retrasos en juegos comparado con la competencia, actualizaciones de las store de mierda y ports con relentizaciones. Enhorabuena SONY!!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Y a esto lo llaman actualizacion, pues vaya, a ver si se tiran el rollo y cuelgan ya la demo del Star Wars de una vez...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
[Modo ironía on ] madre mía pedazo actualización! prefiero todo esto a una demo de Resistance 2 !! jajaja [modo ironía off]
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Ves la actualizacion de la Store europea, y ves la de la americana y es que toda la semanas pasa lo mismo le da mil vueltas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
para la gente que dice que se pasara a xbox prefiero tener las cosas del store a tener que pagar al mes para hacerme live para acceder al bazar y si quiero jugar online hacerme gold(creo que es asi sino lo es corregidme)pero sony la verdad es que se lo estan ganando a pulso XD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
53
Karma
3
Aunq me joda tengo q reconocer, q el bazar de la 360º , le da mil vueltas a Store de la play, se actualiza mas amenudo y con mejores demos, es una lastima pero es la realidad.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
llevo rato buscando pero no encuentro el complemento para juego del civilization. Alguien sabe donde esta??? gracias :)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tampoco lo encuentro haber si alguien nos explica que ha pasado con el add-on. Que he vuelto de vacaciones y no me entero de ná. XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Comparada con las otras Stores parecen que nos toman el pelo, pero eso es lo que tenemos que le vamos a hacer......
 
Superior