Actualización Store Europea [21-02-08]

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No nos quejemos tanto hace 1 año y poco teniamos que comprar una revista que salia 3 euros para jugar a unas cuantas demos ahora son gratis y tenemos todas las semanas no deberiamos pasarnos siempre la store es una mierda antes pagabamos una revista y ahora es gratis creo que no merecen tanta queja.
Un saludo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
si, cargada de jena jajaja me voy ahorrar unas descargas esta semana por que vaya tela.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
me e descargao la demo del lost planet y me parece una mi.....da de juego.
algunas veces no entiendo que le ve la gente a algunos juegos.
yo no lo tendria ni en la play2, asi que en mi play3 eso no entra.
vaya asco
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
ya ni siquiera tengo ilusion el jueves por ver que contenidos pondrán... cada vez son peores :(
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Aunque esta semana no es una maravilla he de reconocer que no esta del todo mal.

Pero vamso tampoco para tirar cohetes.

Hasta hoy la store de ps3 ha ido mejorando a algo semidecente, eso si a base de "mierdecicas" semanales, juegos cutres y alguna demo buena cada dos meses.

Por otro lado ya paso de quejarme y mejor meterme en las stores de usa y japon, que aunque malas no lo son tanto como aquí.

Venga que se dejen de tonteria y traigan el plato fuerte. Los mapas del cod4 leñes.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
esto ya ABURRE

como todos podeis observar esto ya aburre cuando pondran algo a la altura de lo merece todo el dinero k ganan con nosotros todos.
 
Superior