Actualización Store Europea 6/3/2008

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Pues si, vaya actualización...

Yo esperaba el PAIN ya desde la semana pasada, que dijeron que salia, y esta semana igual, y en USA ya tienen hasta personajes nuevos para bajarse pal PAIN y aqui no tenemos ni el juego aun... que verguenza...
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Compraros el Pain en la stora americana, yo lo tengo desde hace más de dos meses. Hace cosa de una semana lo actualizaron, y ya esta todo en castellano, con un modo de juego gratis y más personajes descargables a 0,99$ (cuando lo saquen aqui los pondra a 0,99€). Así que al cambio el juego tambien sale más barato, y realmete merece la pena, es muy divertido y tiene bastantes modos de juegos, tanto individual como multijugador, nada de online, solo las puntuaciones.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ahora que esta el trailer de Shivering Isles, ¿sabeis cuando lo ponen a la venta esta expansion?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Si con estas superactualizaciones pretenden potenciar el store, esta gente no tiene ni put... idea de negocios
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
DESESPERANTE

Vaya mojonazo

vamos es que no pienso comprar nada más en la puta estore de los cojones!!!

lo siento....esto es grave ya, ya se que no tienen obligación de ponernos cosas, pero estan jugando con nuestra fidelidad....

Esto deprime a cualquiera, tanto trabajo cuesta poner demos?????? que alguien lo explique por favor!!!!!

:babas:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
(modo ironia ON)gracias sony cada semana mas contento(modo ironia OFF)...sin comentarios familia,como cada jueves,sin comentarios...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Todos los jueves igual, los mismos post, vamos a acer ya algo cojones!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Muy listos no son los de Sony, la verdad. Deberíamos comprar/descargar todos de la store americana. Yo tengo ya el PAIN y la verdad es que al cambio dolar/euro me ha salido bastante más barato, con lo cual Sony ha ganado menos dinero de mi descarga. Por mi que sigan poniendo chorradas en la store europea, que la rediseñen o que hagan lo que quieran...ya no es que no entre, es que apenas uso mi cuenta europea...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Buenas,

sabeis cuando saldra la expansion del oblivion para descargarse?? por que muxo trailer pero lo que nos interesa cuadno???

Un saludo
Josele23
 
Superior