actualizar trofeos y juegos en el foro

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
buenas.los trofeos y los recuadritos de los juegos que salen cuando respondo por algún tema se puede actualizar de alguna manera?
sale un recuadro del need for speed shift y hace bastante que no juego.ahora a veces pongo el wrc y no sale nada de él.
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
especifica el titulo que puede que te lo chapen. edit-> ir a avanzado

creo que eso se actualizaba cuadno visitabas tu perfil, pincha en tu nombre arriba a la derecha :coolface:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Los Trofeos y las iamgenes de los juegos se actualizan cada vez que visistes tu Perfil:D
:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@enci2 dijo:
buenas.los trofeos y los recuadritos de los juegos que salen cuando respondo por algún tema se puede actualizar de alguna manera?
sale un recuadro del need for speed shift y hace bastante que no juego.ahora a veces pongo el wrc y no sale nada de él.
Pues lo que dicen por ahi que es cuando visites tu perfil sino prueba a quitar tu psn ID, lo guardas y la pones de nuevo y guardas haber si asi...

PD: veo que juegas al pro10.. te puedo agregar y nos examos unos partidos cuando sea?
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
si agregame si quieres.a mí me gusta bastante jugar 2 vs 2.
ahora estoy en 501 puntos y los he conseguido cuando viene algún colega jugando para ránking 2 vs 2.seguro que me ganas!!jejeje
no te he entendiod muy bien.que borre el ps id y lo vuelva a poner?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Teoricamente cuando entras en tu perfil se actualizan los trofeos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
ok.si borro mi psn ID no sale lo de los juegos.lo he vuelto a poner y salen los mismos.es raro por que al need for speed hace mucho que no juego.
bueno será así.gracias a todos!!
 
Superior