Adivinanza juego de PS3

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Hola buenas tardes!!!

Acaba de llegar mi hermano que habia estado con un colega suyo, y me la dicho que le dejará un juego que salen zombies, que se fabrican sus armas, hay un virus y algunos d los tios salen sin piel...
Y no me quiere decir el nombre del juego (para tokarme las pelotas)

Lo adivinaremos entre todos?

O alomejor este se esta kedando conmigo pa k me rompa el coco....
--- [ Añadido ] -----
No consigo adivinarlo jajaaja!!
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si es ese, los que pasa es que como ya sabes cual es pues te dice que no para joder
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
creo k este niño me esta tomando el pelo.... pero hasta mi madre dice que si, k es verdad jajajaja!!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
dead island no ha salido todavia no?

me autorespondo, no ha salido. es dead rising 2 fijo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
yo tambien creo que es dead rising 2.. pero esque ya lo tuve y lo vendí xDD
--- [ Añadido ] -----
me dice que es algo parecido a deadspace.... y que es algo con un virus k se transmite x una especie de mosca grande! :S

Se esta descojonando el notas aki a mi lado, alguna idea mas? sabe que odio las adivinanzas y no me lo kiere decir el ca***n
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
109
Karma
10
Ubicación
En el averno
No se si con zombis se refiere a necromorfos, en ese caso puede ser el fallout 3 o el new vegas, solo se me ocurre ese.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Fallout 3 por eso de los zombis (necromorfos) que van sin piel y ´hacen´ sus armas.

Sino puede ser el Dead rising 1 o 2, o el residend evil 5, bioshock 1 y 2, left 4 dead, dead space 1 y 2.

Y no me acuerdo de mas juegos que se parezcan a lo que pides
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Prueba con Dead Nation, a lo mejor es ese, sino puede ser pues no se...:rotonuse:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Es el Resident Evil 5. Parecido a Dead Space (cámara al hombro), zombis, lo de las armas no se (no lo tengo) y el virus se transmite con una especie de bicho que se mete por la boca (al principio del juego dos infectados lo hacen con un hombre "sano") y te transforma en "zombi".
 
Superior