Aguien ha comprado en lestbonus?

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Hola a todos, resulta que el jueves pasado compre un movil (samsung galaxy s2) que estaba a 300 euros libre, y cuando lo vi quedaba media hora, claro la oferta era tan tentadora que tire a comprarlo, pues bien ayer lei opiniones de la pagina y 49 de 50 comentarios ponen cosas malas al respecto (Timo, estafadores, pedidos llegan tarde, pesima atencion al cliente,etc...)
Queria saber si alguien ha comprado y si le ha llegado el pedido y en que condiciones ya que estoy cagado por si no me llega el pedido...
Gracias
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
:douh: Viejo, antes de comprar en cualquier pagina de internet deverias de chequear que tal es y si es segura, y la verdad nunca habia escuchado o leeido sobre esa pagina:ein:

Pero igual espero que si te llegue tu Samsung y no te hallan timado :buf:
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
:douh: Viejo, antes de comprar en cualquier pagina de internet deverias de chequear que tal es y si es segura, y la verdad nunca habia escuchado o leeido sobre esa pagina:ein:

Pero igual espero que si te llegue tu Samsung y no te hallan timado :buf:
ya si siempre lo hago, pero cuando lo vi quedaba 1 hora para que se terminase la oferta y tuve que llamar y mi padre y todo para que me viniera a poner la tarjeta y tal y no me dio tiempo ni a mirar opiniones...
De todas formas muchas gracias! :)
 
Superior