ahora tengo miopia ¿que más?! Un consejo

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
He ido a graduarme la vista y resulta que tengo miopia. Yo que pensé que la vista era lo único que tenía bien jaja :cunao:

Total, que ya voy mirando gafas. El caso es que este 2x1 lo he visto otras veces y una pregunta para los gafotas del foro, ¿qué tal están 2 gafas graduadas, unas de sol si me valen 97 euros?? http://bit.ly/A89F2r

Hay tantas que no tengo ni idea...

 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ten cuidado con esas ofertas de 2x1 y demas, puesto que estan hechas para gente que apenas tiene dioptrias, y les sale rentable, ya que la gafa no es muy cara....ademas de ofrecer unos modelos bastante limitados...
Si tienes miopia, significa que las gafas las vas a llevar a todas horas, menos para dormir, por lo que, no van a ser un adorno, sino una extension mas de tu cara...por lo que deberias estar muy seguro del modelo que elijes asi como el tipo de cristal....
Te lo digo yo, que uso gafas,y una mala decision, hará que no te las pongas,y acabes cojiendolas mania.....
Las gafas, son sin duda, una inversion de futuro, sobre todo para tu vista...
Si puedes, no escatimes en gastos,y elije lo que TU desees, no lo que te impongan....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo te aviso que las de sol te van a salir por un ojo de la cara (atento al juego de palabras, que malo por dios).
Lo más fácil es que te compres lentillas, y así te ahorras el comprar gafas de sol graduadas. Yo uso lentillas desechables, 15 € un par que me dura un mes, si no, las gafas de sol me habrían costado casi 140€... y sin graduar 85. Las lentillas son algo desagradables al principio, pero en nada te acostumbras
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr dijo:
Yo te aviso que las de sol te van a salir por un ojo de la cara (atento al juego de palabras, que malo por dios).
Lo más fácil es que te compres lentillas, y así te ahorras el comprar gafas de sol graduadas. Yo uso lentillas desechables, 15 € un par que me dura un mes, si no, las gafas de sol me habrían costado casi 140€... y sin graduar 85. Las lentillas son algo desagradables al principio, pero en nada te acostumbras
Tiene razón, a la larga son bastante mejores, más baratas y más cómodas y prácticas que las gafas. Aunque eso si, siempre ten algunas de repuesto, no hay nada que j*** más que perder una lentilla y no tener de recambio. :buf:
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenaaas!!!!

@_Thor_ , mi recomendación es, siempre y cuando puedas permitírtelo, operarte.

Yo estuve 14 años usando gafas, hasta hace 6 que me operé, y es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. Te olvidas de gafas, de lentillas y de historias, una maravilla poder volver a ver bien con tus propios ojos sin necesidad de ayudas externas.

Míratelo :D


Saludos!!!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@ChotoGlo dijo:
Buenaaas!!!!

@_Thor_ , mi recomendación es, siempre y cuando puedas permitírtelo, operarte.

Yo estuve 14 años usando gafas, hasta hace 6 que me operé, y es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. Te olvidas de gafas, de lentillas y de historias, una maravilla poder volver a ver bien con tus propios ojos sin necesidad de ayudas externas.

Míratelo :D


Saludos!!!
el problema alomejor que el tiene es el mismo que yo es que yo tengo 17 años y no me dejan operarme porque hasta que no tenga 21 o por ahi no me dejan porque aun me puede augmentar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
Yo te aviso que las de sol te van a salir por un ojo de la cara (atento al juego de palabras, que malo por dios).
Lo más fácil es que te compres lentillas, y así te ahorras el comprar gafas de sol graduadas. Yo uso lentillas desechables, 15 € un par que me dura un mes, si no, las gafas de sol me habrían costado casi 140€... y sin graduar 85. Las lentillas son algo desagradables al principio, pero en nada te acostumbras
¿Has probado a usar las desechables de 3 meses cada par? son las que yo uso,son 3 pares de 3 meses lo que es igual a lentilla para todo el año por 35€ una vez al año en lugar de 15€ al mes,creo que sale mas rentable
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Sí, el problema es que trabajo en un ambiente con mucho humo, entonces se me estropean rápido... antes usaba las rígidas que duraban cerca de 2 años, pero cada 2-3 meses tenía que llevarlas a limpiar, lo que suponía mínimo 20 días sin ellas, con lo que me tenía que comprar unas desechables de un mes, así que al final, me salió más rentable esto xD
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
hay algunos puntos q ninguno habeis tenido en cuenta. el precio de las gafas depende mucho de las dioptrias q tengas ya q cuantas mas tengas mas caras son, ya q lo q en realidad valen son los cristales, no el marco. ademas siempre es mejor comprarte unas buenas gafas que te duren mucho que unas no tan buenas y que se te vaya deteriorando la patina antirreflectante, y demas cosas q suelen pasar.

en mi opinion las lentillas son mas comodas, quedan mejor visualmente, pero tienen un gran inconveniente que es que secan mucho los ojos y es dificil recuperarlos para que vuelvan a tener la humedad adecuada, aparte de que una de las cosas que provocan deterioros en la vision es la sequedad de los ojos entre otras cosas, por eso es muy importante parpadear con frecuenciay no dejar la mirada fija sin hacerlo para que los ojos mantengan siempre la humedad adecuada si se quiere evitar tener problemas de vision o que se agraven (algo que los q pasamos bastante tiempo delante de pantallas solemos hacer ya que con la concentracion dejas de parpadear).

este inconveniente no lo tienen las gafas, pero tienen otro q las lentillas no tienen, y es que pierdes mucho campo visual ya que el punto del cristal por el que se ve adecuadamente es el centro, lo que a la larga acostumbra al ojo a mirar solo en linea recta y acaba pudiendo ver, incluso aunque se eliminen las gafas, un angulo de campo visual menor del que se podia ver inicialmente.

y la solucion de operarse es muy practica si puedes permitirtelo, pero hay que tener en cuenta que tiene riesgos de que salga mal sin posibilidad de volver a arreglar lo que ha salido mal en la operacion ya que los ojos no se pueden operar varias veces, aunque siempre depende del caso. y muchas veces sale bien la operacion pero no se te corrige todo lo que se te deberia corregir, asi que operandote corres el riesgo bastante habitual de ver bastante bien pero no del todo para el resto de tu vida, asi que yo andaria con ojo con esto y solo lo haria al cabo del tiempo cuando ya no haya posibilidades de que te cambien las dioptrias o de que contraigas otros problemas visuales, ya que si te ocurre y ya te has operado una vez muchas veces no podras volver a hacerlo.

espero que os sirvan mis consejos, y que sepais que no me invento nada de esto ya que yo mismo tengo astigmatismo y un "ojo vago" y tengo varios medicos en la familia, asi que lo se de buena mano.

saludos :hola:

PD: no se por que se me alargan mucho ultimamente los posts jeje XXXD
 
Superior