Alcorcon PES 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
No hombre no, que el gran Madrid ha quedado 1-0 ganando, por favor...como iba a perder...xDDDDD estaria bien que hubiera algun oF de este gran equipo, pero ni idea la verdad
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero que pena por favor, y no precisamente del Madrid (que eso también da pena) lo que no sé cual da más.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
estaria curioso ver ese of con el alcorcon y de trofeo pierde escandalosamente contra el madri
(madridistas no os cabreeis ya sabemos todos que solo sois del madrid cuando gana sino os da igual deberiais aprender de otros equipos)que se le va ha hacer otro año sin ganar la copa del rey y van ...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
A mi me dan pena todos los madridistas que se sienten ofendidos por un comentario tan chorra, en el cual tampoco es que vea gran ofensa -_- el chaval del Post hizo una pregunta supongo que de forma ironica pero vamos que monteis un pollo diciendo que no se que es verguenza y no se que no manda huevos e gente.

Yo soy Culé pero a estos comentarios tontos ni caso, yo normalmente pico al que me pica, si alguno del Madrid me viene fardando a ese es al que le voy a decir que paso tal cual. Por lo demas a mi lo que haga el Madrid ni fu ni fa mi equipo es el Barça y es el que importa, y me gusta que se hagan comentarios tontos sobre el =) porque el equipo solito se encarga de cerrar bocas no tengo que ir yo diciendo nada.

PD: El que se sienta aludido por el 1 parrafo no es cosa mia =S nunca mencione a nadie o,o
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
estaria curioso ver ese of con el alcorcon y de trofeo pierde escandalosamente contra el madri
(madridistas no os cabreeis ya sabemos todos que solo sois del madrid cuando gana sino os da igual deberiais aprender de otros equipos)que se le va ha hacer otro año sin ganar la copa del rey y van ...

Pero chaval, a ti te llega la sangre a la cabeza?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jejejeje veo que los aficionados del Madrid estan muy picados con los que se alegran de su derrota, bajo mi punto de vista se equivocan de enemigo....su enemigo son todos aquellos que le siguen y han seguido dando el apollo a ese atajo de ladrones y delincuentes que se hacen cargo de los puestos directivos del club y que solo estan alli para chupar del bote le pese a quien le pese y que nadie se engañe porque se han fichado 2 estrellas con dinero prestado de los bancos.....

Esta situacion es la misma desde que el Señor Florentino hundio en su dia al Madrid y todabia no ha cambiado ni un apice, y por supuesto no va a cambiar aunque se agarren a la pegada del equipo o la suerte, nadie quiere ver al MAdrid que se esta viendo en los ultimos 8 años....y el que diga que si pues miente como un bellaco y no sabe como era antes el Madrid.

Pero bueno.....la gente sigue prefiriendo esta politica mas que nefasta de llevar el club mientras se fichen alguna que otra estrella.....me parece de lo mas penoso del mundo, mucho mas penoso que la derrota de unos indisciplinados vividores contra unos pobres hombres que se han agarrado a la oportunidad de su vida y han sabido aprovecharla.
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
estaria curioso ver ese of con el alcorcon y de trofeo pierde escandalosamente contra el madri
(madridistas no os cabreeis ya sabemos todos que solo sois del madrid cuando gana sino os da igual deberiais aprender de otros equipos)que se le va ha hacer otro año sin ganar la copa del rey y van ...
Te voy hablar claro... Tu que carajo sabes lo que soy yo del madrid?

Yo soy del madrid SIEMPRE y hasta la muerte...

Y sin conocerme no te voy a permitir que me digaas esas gilipolleces...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Al loro! Que para Juan Lapuerta también hay. XDXD

Sólo que para ese, tendría que escribir continuamente de aquí a unos dias y me quedaría corto en horas...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No es por nada pero no estoy haciendo humor ni digo las cosas de forma ironica, lo pregunto enserio y no me estoy cachondeando de ningun madridista, estoy buscando algun OF con el Alcorcon he encontrado unos cuantos con la Segunda B pero no sale el Alcorcon salen otros como el Cultura Leon.

Asi que no se porque os poneis asi los madridistas, solo estoy preguntando por un OF :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior