Alexis Sanchez Style

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Buenas :hola: hace un par de minutos atras acabo de crear una Firma de Alexis Sánchez y la vengo a mostrar:



Guarde el PSD, acepto criticas constructivas para mejorar la firma añadirle algun Filtro o alguna otra cosa.

Saludos :)
 
L

Lionheart1

A mi los meteoritos no se, le dan un toque de " jugador supermega chuli" xD
Lo que no me gusta es la font, mas que nada por el sitio donde esta, con otro tipo y en otro lugar igual mejor, por que para darle color habria que pensarlo bien...
Y el render en si, esta algo "sucio", con un enfoque y borrando alguna parte, no se nose xDD

Prueba a darle esto:
Nueva capa> Aplicar imagen > Desenfoque Gaussiano (2.0 mas menos)> Borra lo que quieras que se vea bien> Nueva capa> Aplicar Imagen> Desenfoque Gaussiano( de 2 otra vez xD) Y ponla en Modo Aclarar, y borra lo que no te guste.
Con este metodo yo consigo algunas partes brillantes que me gustan mucho. Pruebalo y juega con el a ver que te sale ;)
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Creo que podrias haber escojido un mejor render del jugador. Con una mejor pose me refiero.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
La fucion no te ha salido como tu esperabas .. la font simple intenta mejorarla que seguro que sacas un mejor :) por lo demas muy xulo.
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
Los meteoritos sobran, manchas mucho el render, buenos efectos, buen fondo, pero la parte izquierda no me gusta nada. Fusión tirando para bien, y font no pega nada.
6/10
 
Superior