Algo muy raro

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas, me ha pasado una cosa muy rara y no he encontrado ningún caso por internet sobre tal. Resulta que me saltó un trofeo (el aviso me salió arriba a la derecha como siempre) pero luego al verlo en mi colección de trofeos previamente actualizando con el servidor NO ME APARECE.

¿Le ha pasado esto a alguien más? Y si es así, ¿cuál es la solución?

Un saludo y gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En concreto, ¿qué trofeo es y de qué juego?
Lo más fácil es que generes una gamercard, por ejemplo en PSNprofiles y busques el trofeo. Si te sale ahí, es que el trofeo está sincronizado con el servidor, por lo que realmente sí que lo tienes.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
El trofeo PONTE LOS GUANTES del Assassin's Creed: La Hermandad. Y lo raro es que no se me ha bugeado si no que me saltó pero no aparece, es como si se ha quedado en el limbo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El trofeo PONTE LOS GUANTES del Assassin's Creed: La Hermandad. Y lo raro es que no se me ha bugeado si no que me saltó pero no aparece, es como si se ha quedado en el limbo.
Lo primero que se me ocurre comprobar es lo que te sugiero arriba. Comprueba si el trofeo realmente se ha sincronizado con el servidor.

Si ya lo está, no hay más vuelta de hoja, podrías reintentar conseguirlo, no lo recuerdo un trofeo excesivamente complicado. Pero estando sincronizado con el servidor, lo que ponga en tu PS3 debería de ser indiferente en el sentido de conseguir el Platino... en un principio. Personalmente no es un caso que haya visto nunca.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Lo primero que se me ocurre comprobar es lo que te sugiero arriba. Comprueba si el trofeo realmente se ha sincronizado con el servidor.

Si ya lo está, no hay más vuelta de hoja, podrías reintentar conseguirlo, no lo recuerdo un trofeo excesivamente complicado. Pero estando sincronizado con el servidor, lo que ponga en tu PS3 debería de ser indiferente en el sentido de conseguir el Platino... en un principio. Personalmente no es un caso que haya visto nunca.
He realizado lo que me has dicho arriba, no me aparece el trofeo... Supongo que tendré que empezar una partida nueva y probar si me salta o no... como no funcione ya no se que hacer.

Gracias!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
He realizado lo que me has dicho arriba, no me aparece el trofeo... Supongo que tendré que empezar una partida nueva y probar si me salta o no... como no funcione ya no se que hacer.

Gracias!
una partida nueva solo para un trofeo?
de verdad merece la pena perder el tiempo rejugandolo todo por un trofeo?
saludos XD
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
una partida nueva solo para un trofeo?
de verdad merece la pena perder el tiempo rejugandolo todo por un trofeo?
saludos XD
Si tendría que rejugarlo una vez completado o al 80% pues sinceramente no lo haría, pero apenas llevo jugadas 2 horas y está en un 18%.

Supongo que si merece la pena ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He realizado lo que me has dicho arriba, no me aparece el trofeo... Supongo que tendré que empezar una partida nueva y probar si me salta o no... como no funcione ya no se que hacer.

Gracias!
En un principio, puedes haber tenido suerte. Si el servidor no ha reconocido que se haya sincronizado el trofeo, es posible que aún puedas ahorrarte el empezar una partida de cero, ya que entiendo que técnicamente, no ha reconocido que hayas cumplido los requisitos para el trofeo.

Creo recordar que AC: La Hermandad instala datos de juego por un lado y partida guardada por otro. Borra los datos de juego -no los de partida guardada- y vuelve a cumplir los requisitos para ese trofeo.

No deja de ser una medida "por ver qué pasa" antes de tener que empezarlo de cero, porque vamos, al revés, que no salga en pantalla pero salga en la lista sí he visto, pero como dices tú, no.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Si tendría que rejugarlo una vez completado o al 80% pues sinceramente no lo haría, pero apenas llevo jugadas 2 horas y está en un 18%.

Supongo que si merece la pena ;)
entoces si merece la pena empezarlo de nuevo compi, si llevas poco tiempo y quieres ese trofeo hazlo XD
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
En un principio, puedes haber tenido suerte. Si el servidor no ha reconocido que se haya sincronizado el trofeo, es posible que aún puedas ahorrarte el empezar una partida de cero, ya que entiendo que técnicamente, no ha reconocido que hayas cumplido los requisitos para el trofeo.

Creo recordar que AC: La Hermandad instala datos de juego por un lado y partida guardada por otro. Borra los datos de juego -no los de partida guardada- y vuelve a cumplir los requisitos para ese trofeo.

No deja de ser una medida "por ver qué pasa" antes de tener que empezarlo de cero, porque vamos, al revés, que no salga en pantalla pero salga en la lista sí he visto, pero como dices tú, no.
Muchas gracias, lo probaré esta tarde y ya diré algo por aquí. Lo que dices de borrar los datos quizá podría funcionar aunque como antecedente te digo que sin borrarlos lo intenté y no me saltó.

Saludos!
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Muy buenas, ya me ha saltado el dichoso trofeo PONTE LOS GUANTES y por fín se quedó guardado en la PSN! En primer lugar intenté lo que me dijo @SaiSaEr en borrar los datos del juego e intentarlo pero no me saltó, así que borre los datos guardados del juego, empecé de nuevo y me saltó (menos mal que solo llevaba 2 horas apenas jugadas...).

Muchas gracias a @SaiSaEr por sus consejos y su atención. Un saludo!
 
Superior