alguien a escuchado hablar de Zpack?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno navegando youtube me tope con unos videos que me dejaron asi :babas: y quiero compartirlo con ustedes pero antes de que deslumbren sus ojos un poco de información sobre lo que encontré de Zpack:

hay cafés PS3 en corea que corren sus juegos desde el disco duro externo sin utilizar los discos originales, Zpack es el primer sistema de copia de seguridad de trabajo para PlayStation 3. Fue especialmente diseñado para PlayStation cafés de todo el mundo para evitar dañar el disco original del juego y tener cuidado a ser robada por los clientes. no necesitará el disco original para jugar en tu PS3 ya tan sólo comience a cualquier juego tienes directamente desde el disco duro externo.
Zpack viene con una USB y un disco con el software de Zpack, que sólo se necesita la primera vez para la instalación. USB tiene que estar conectado a tu PS3 todo el tiempo. Cuando se ejecuta un café PlayStation con 8 terminales PlayStation, tendrá 8 Zpacks para cada terminal PS3 para ejecutar los juegos de las unidades externas.

eh aquí algunos vídeos de demostración:





que opinan :buf:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A ver, primero, esta prohibido hablar de piratería en el foro, segundo esto es un fake de los que hacen época..!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
"Se ha desactivado la adición de comentarios para este vídeo."

Eso es lo primero que me hace pensar en FAKE como una casa, pero mejor no opino :X
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso suena un poco a fake, de todas formas de existir no creo que se ponga a la venta al público (ya especifica que es para sitios públicos). Dado que vais a hacer alusión a uso ilegal de el (en caso de que exista) cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior