Alguien de Valencia?

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Simplemente me e encontrado ultimamente unas cuantas personas en la play3 que son de valencia como yo , cosa que en 2 años nunca me e encontrado a nadie jajaja , asi que por curiosidad queria saber si ay alguno de aqui , yo soy de la capital y na pues eso curiosidad. un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues mira que no encontrarte a un valenciano nunca y mira que hay por encima de la cabeza, hay muchos es en el foro.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Seguro que habrás jugado con muchos mas de Valencia, lo que no te habrás enterado xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La duda es...pero gente de valencia, pero solo quieres de valencia o también de fuera???? es que claro das a entender que solo quieres jugar con gente de valencia...
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Hola otro valenciano :sisi: yo si que encontrado bastante gente de valencia y alrededores de echo con algunos e echo muy buena amistad saludos.
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Hombre jugar me gusta jugar con cualquiera sobretodo si es un caza trofeos xDD no solo un jugador de call of duty online x asi decir jajaaj , y lo de valencia nose , siemrpe es en plan una alegria encontrarte gente de tu mismo sitio , como cuando en una peli o en algo de la tele dicen algo bueno de tu ciudad pais o algo asi? pues lo mismo xD , pude conocer a un xaval majo en su dia que tenia agregado en la ps3 jaja si ay gente maja y de buena amistad y colegueo que encima esta cerquita pues sean bienvenidos ^^ nos tomaremos algo jaja
 

Seifer1909

Seifer1909
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
8
Karma
9
Saludos de otro valenciano :) :) Yo alguna vez si he coinciddido ,,,de hecho una vez jugando a los zombies conocí a un chaval que vivia a unas cuatro calles de donde yo vivía xD
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Joer xD pues a ver si tengo suert jajaja que uno con el que jugava es uno de mis mejores amigos y lo tengo a 10 minutos de mi casa xD , conocer gente no te mata jajaj asi que ya que estamos enga xD
 
Superior