Alguien ha entrado en mi cuenta y ha gastado 20€ de la store

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Agregé un amigo al network, y desde aí, vi que alguien entró a mi cuenta y se gastó mis 20e que tenía en la store.
¿que puedo hacer?
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues que te habran hackeado la cuenta...

A un amigo mio tambien le quitaron la cuenta y se descargaron cosas que costaban dinero desde esta... lo que hizo fue dar de baja a la cuenta y hacerse otra.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Siempre hay 4 jetas dispuestos a fastidiar a los demas.
Pues lo conveniente seria denunciarlo a Sony y cambiar la cuenta supongo
 
L

lokito1995

se recomienda que te des de baja ya que si el usuario sabe tu correo y nombre de usuario solo con poner E OLVIDADO CONTRASEÑA te saca la nueva contraseña .
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
15
Karma
1
No creo, mi correo no creo que se le sepa de memoria, lo tendría que buscar y eso...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
se la habras dado a alguien por que si ni es imposible que entren en la cuenta
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
lo mejor es no darsela a nadie, y si se la das de mucha confianza. Siempre hay algun desgraciado que va a joder a la gente, a esas personas les tendriamos que dar de palos.
Hazte otra cuenta por que si no...(ami poco dinero me van a quitar....no tengo ni un durojajajajjaaj)

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo mejor desde mi punto de vista es tener 2 cuentas como yo 1 para coprar y otra para jugar y en la de comprar solo meto dineros cuando los voy gastar mintras tanto no agrego nada por lo ke pase, otra cosa mas nunca hagas caso a los mensajes ke lleguen pidiendo nobre de correo y contraseña create una contraseña chunga de averiguar y haz lo mismo con la respuesta secreta de tu correo ke a muchos le roban cuentas por esas cosas por ke ponen datos facil de averiguar
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
a lo mejor si has entrado en tu cuenta a traves de la web de playstatiion en tu pc, quiza tengas un keylogger
por si acaso no tengas ninguna targeta de credito adjudicada a tu cuenta. Por si acaso
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si alguien conoce tu nick de ps3 y tu e-mail (yo tengo un email diferente para mi cuenta de ps3) puede intentar entrar en tu cuenta y cuando le pregunta tu contraseña dice que se le ha olvidado y entonces le hace una pregunta tipo, cual es el nombre de soltera de tu madre? o como se llama tu colegio de primaria? o como se llama tu mascota? etc... si mas o menos te conoce o sabe de donde eres o algo asi va provando y al final puede conseguir tu cuenta.

Yo recomiendo no usar el mismo correo habitual para tu cuenta ps3, y si pones una pregunta para el olvido de la contraseña aunque pongas una pregunta que la respuesta tambien sea un codigo de numeros y letras y no tenga nada que ver con la pregunta. Esta reespuesta la puedes apuntar en un papel y dejarlo pegado en la parte de atras de tu mesa del ordenador, o pegado debajo de un cajon, etc...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Vaya putada lo del hackeo de cuentas de todas formas, incluso conociendo tu direccion de mail y tu ID de Ps Network debe conocer tambien tu contraseña de Email, ten cuidado para la proxima vez yo tambien tengo un mail diferente para PS Network

Saludos
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
akien le as dado tus datos?? puede ke si los dictes desde ahi empesaron tus problemas
--- [ Añadido ] -----
lo malo es ke si
los distes no te lo puede arreglar sony
por ke esta proibido dar datos
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Llama a sony y comentales lo que ha pasado etc, quien haya entrado se va a llevar un bonito ban si se lo explicas bien :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues que te habran hackeado la cuenta...

A un amigo mio tambien le quitaron la cuenta y se descargaron cosas que costaban dinero desde esta... lo que hizo fue dar de baja a la cuenta y hacerse otra.
Tu amigo es tonto XD. Lo que hay que hacer es poner una denuncia ;) Y llama al SAT ;).
 
Superior