alguien ha liberado por imei un iphone 3gs?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me gustaria saber si alguno habeis liberado el iphone 3gs por imei y si sabeis de alguna web de confianza que no tarden mucho y que no sea excesivamente caro
lo tengo con movistar pero por error de la chica que me hizo el contrato me sale muy caro ( practicamente me engaño la tarifa es mas cara) ahora le quiero pasar una tarjeta de yoigo por eso lo quiero liberar, espero respuestas, saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo lo hice primero haciendo un jailbreak e instalando el cydia, luego le metes un servidor especifico y de ahi te bajas un programa que al instalarlo en el iphone te lo deja libre , para que uses cualquier operador, si tienes cualquier duda por mp te las soluciono
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
cuando llegue a casa te pongo un enlace a youtube para hacer un Downgrade que te da los enlaces a otra pagina para bajarte la version del firmware que lo deja libre,por lo menos es lo que yo hice ya que yo tenia la version 4 y queria pasar a la version 3 otra vez y cuando termine el proceso me salio un mensaje de que apple habia libberalizado mi movil..me quede :babas:
me dijo un amigo que es posible que esa version del firm lo liberalice.
--- [ Añadido ] -----
Siento la demora,sigue los pasos del video y anota las webs para descargar el firmware y el programa que se usa despues.
un saludo y espero que te funcione.



 
Última edición:
Superior