Alguien ha visto El cisne negro?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo si la he visto y he de decir que un peliculon, que hara gozar a muchos y ha otros los sacar de sus casillas. Un thiller psicologico, que de lo nuevo, es muy bueno; Pero para mi la reina en este aspecto es Mulholland Drive (esa si que es dura verla).
Su ultima media hora es buenisima y que decir de Natalie Portman....pues eso nada, ha parte de ser un pedazo de actriz increible (aun recuerdo su debut en Leon) y Mila Kunis que promete, que poco a poco se quita de ser unicamente "una cara bonita".
No quiero decir mucho mas por no soltar algun Spoiler (que me conozco) xD

Salu2 y disfruta del buen cine

P.d.- Aunque esta sea un peliculon, yo me quedo con "El Discurso del Rey", increible pelicula llena de unas interpretaciones ESPECTACULARES!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Copio y pego del Hilo de Cine de MENA:

Copio y pego de lo que he puesto en el Hilo de Cine de MENA:




Bueno ya vi Black Swan anoche, es una pasada, con sus pequeños fallos y sus grandes aciertos, una pasada.

Me recordó mucho a la pianista de Haneke, por la gran represión que la madre somete a su hija y como ella encuentra una válvula de escapa a ella mediante la introducción de un segundo personaje. La película es una auténtica locura, una tensión constante entre las bailarinas, la presión que ejercer Vincent Cassell sobre Nina, en un segundo plano la cleptómana de Winona Ryder augurando desde un principio un trágico destino a su sucesora, etc.
Para mí la película es una adapatación de "El lago de los cisnes" pero a la vida de Nina, completamente, desde que es el Cisne Blanco hasta que se va convirtiendo paulatinamente en el negro (Ejemplo de esto es que cuando ya es un cisne negro, tiene fallos cuando baila en la parte de Cisnte Blanco), y su posterior autodestrucción.
La dirección de Aronofsky, es brutal, es que me encanta este tio, no lo puedo evitar. La escena final del baile, con la música clásica de fondo es magistral, el proceso de transformación en pleno escenario...bufff los bellos de punta, la mirada de la Portman con esos ojos inyectados en sangre...

Necesito verla otra vez, me la estoy descargando, porque quiero disfrutarla un poco más y volver a ver partes que me parecen algo confusas.

En Definitiva que me ha encantado, yo le daría un 8 / 8, 5 sobre 10. Voy a volver a verla, eso seguro.

por cierto a mi novia no le gusto, algo previsible, dice que es muy guarra y violenta... típico.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Yo la vi el sabado en el cine y ufff....Es un peliculon pero jamas he pasado tanta angustia y claustrofobia con una pelicula. Es una sensacion de incomodidad durante toda la peli...Pero creo que es precisamente eso lo que la hace tan buena. Recomendada
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es una película correcta, pero tampoco es la OBRA maestra del "mundo mundial" vamos a ser serios. Es una película que se sustenta única y esclusivamente por el papel de Natalie, papel que le han realizado como anillo al dedo. Esta bien la verdad, pero esos comentarios tan exagerados FFFFFFFFFFF como que no. Y si sus amigos son aficionados al cine de accción estilo Transporter-Crank etc igual usted no sale vivo del cine jajajjajja es coña.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
Yo tb la vi hace unas semanas, y es muy buena.. la actuacion de natalie portman cojonuda.

te la recomiendo si o si.

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
es un peliculon sin ninguna duda, me ha pasado volando, es sublime en todo, y natalie portman lo clava, no, lo siguiente, alucinante como te mete en el papel... esperando que salga en dvd para verla otra vez con mas calma
 
Superior