¿Alguien juega al lineage 2?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
pues es un juego tipo silroak o WOW.Si no los conoceis pues basicamente consiste en que tu llevas un personaje de na rara que quieras elfo,elfo oscuro,humano,kamael.... dentro de esos estan mago o luchador.consiste en subir tu personaje al maximo nivel y conseguir tener la mejor joyeria,armadura,espadas..

Basicamente es eso

saludos
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Pues yo juego en el servidor de la página "Lineage2.es", pero ya hace mucho tiempo que no entro. El servidor está muy bien y todos los que juegan (o al menos la mayoría) son de habla hispana. Tengo un par de personajes (todos humanos, no me gustan las demás, llamadme racista xD) más, pero mi personaje principal es un hechicero de nivel veintialgo. Estaba concentrándome en subir de nivel a mi mascota (un lobo) y subí muy poco en mis últimas partidas xD.

He jugado en otros servidores, pero todos han acabado cerrando. Eran de esos de experiencia x20 y cosas así, así que en una tarde podías subir unos cuantos niveles, pero la conexión no era muy buena y había bastante problemas. Con este estoy muy contento, la verdad.

En qué servidor juegas tú??
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues yo no nunca lo he probado ese juego. Según he oído es bastante chungo subir de nivel.
Hasta hace poco estaba liado con el Warhammer Online aunque tengo la cuenta congelada hasta que salga el Enano Matador y le de caña de nuevo xD
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Pues sí, suele ser difícil subir de nivel (a niveles más avanzados), pero es muy entretenido, y montar equipos con tus amigos es lo mejor que hay. Si te gustan los juegos online y si tienes amigos a los que también te lo recomiendo. Y además, si tenéis micrófonos inalámbricos podéis usar el chat de voz de la play en lugar de usar el chat del juego (En realidad esto sirve para todo, como si queréis usarlo en lugar de hablar por messenger, sabes? xD)
 
Superior