¿Alguien me arregla esta foto? [Doy 100 creditos]

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues eso, he estado unos dias de viaje por barcelona y el otro dia visitando el Camp Nou me hice una foto que me gusta como salgo, lo malo es que al fondo sale el escudo del barça y soy valencianista 100 %.

Algun mañoso del photoshop podria poner un color azul parecido al de la pared encima para que quedara todo azul y no se viera lo del barça?

Venga muchas gracias, por cierto ese de la foto soy yo. :trofeo:

http://img9.imageshack.us/img9/2448/dsc00221fxd.jpg
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo sólo he entrado para cotillear la foto :eek:lee:, y no borres el escudo, pon debajo el del Valencia o directamente pásate al Barça :X, que tiene buena pinta :hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
te lo haria pero hace no mucho formateé el ordenador y aun no he descargado el photoshop, pero seguro que alguien te lo hace es bastante sencillito
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
es muy facil,,inclusot puedo poner en otro estadio o donde quieras,soy un manitas con el photo shop.
--- [ Añadido ] -----
agregame y te mando la [email protected]
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues eso, he estado unos dias de viaje por barcelona y el otro dia visitando el Camp Nou me hice una foto que me gusta como salgo, lo malo es que al fondo sale el escudo del barça y soy valencianista 100 %.

Algun mañoso del photoshop podria poner un color azul parecido al de la pared encima para que quedara todo azul y no se viera lo del barça?

Venga muchas gracias, por cierto ese de la foto soy yo. :trofeo:

http://img9.imageshack.us/img9/2448/dsc00221fxd.jpg
perdona mi pregunta, pero, no te puedes hacer otra foto con un fondo que te guste mas? un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
agregame y te mando la [email protected]
--- [ Añadido ] -----
yo si kieres te la e puesto con el escudo del valencia CF. aver si te mola
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
muchas gracias tios, lo que pasa es que la imagen es mas pequeña que la original, como la puedo hacer mas grande o la tengo que resubir?

por cierto la del valencia me encanta jeje
 
Superior