Alguien me puede decir alguna pelicula que sea de francotiradores?

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
pues eso, que quiero ver una peli de francotiradores/snipers. Alguien me puede decir alguna peli?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si quieres una peli muy bien ambientada y con buen argumento: enemigo a las puertas, si quieres una peli más centrada en el sniper moderno: shooter, el tirador:hola:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Pues te pongo unas pocas que estan bien y va de ese tema:

Tierra hostil (esta tiene poco, pero es buena peli)
Shooter (Muy buena y va de un francotirador, el actor es Mark Wahlberg y me gusta bastante las pelis en las que actuado)
Enemigo a las puertas (impresionante y una historia muy buena)
Sniper reloaded (esta va tambien de francotiradores y esta bien)

Un saludo y espero que sean de tu agrado
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
La que no te debes de perder si te gusta este "género" es "En el corazón de la jungla", con Tom Berenguer y Billy Zane. Saludos.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Yo la única que he visto de las que han listado ahí arriba es: The Shooter, y la verdad es que me gusto mucho, y además el portagonista es un actor que me gusta mucho también.

La de "Enemigo a las puertas" ahora me ha entrado curiosidad por verla, así que está noche la veré a ver que tal está.

Un saludo a tod@s.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Enemigo a las puertas peliculon, si quieres un francotirador ambientado en la 2ª Guerra Mundial.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Las que te han dicho ya :

- Enemigo a las puertas (la mejor)
- Shooter

...y la trilogía de "Sniper" (está bien, sin más), con Tom Berenguer como Beckett, un francotirador de élite:

- En el corazón de la jungla (como ya dijo Dawson)
- Beckett, la última misión (Sniper 2)
- Beckett, sombras del pasado (Sniper 3)

- Sniper Reloaded (el protagonista es el hijo de Beckett)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
nadie te la ha recomendado aun y es buenisima, ''Jarhead'' es de como el protagonista se forja como francotirador de los eeuu, esta muy guapa nose como no había salido antes a la palestra. Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Desengaño 21
La mejor es enemigo a las puertas, que narra la historia de Vasily Zaitsev (mas o menos el nombre jaja), un francotirador soviético en la batalla de Stalingrado, mola porque es una historia real, aunque hubo muchos francotiradores mas, pero su historia (narrada por el) es la mas llamativa, de ahí el peliculon de Jude Law, dirigida por Jean-Jacques Annaud....Toma ya!! y sin mirarlo en la wikipedia jajajaja!
La de shooter, el tirador también esta bien ein
 
Superior