¿Alguien me puede explicar como llegar al Gamefest en coche?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola buenas, tengo mi entrada para mi y para mi novia el dia domingo, osea, mañana y venimos desde extremadura, el tema está en que no sabemos bien como podemos llegar exactamente hasta el lugar de la feria en coche.

¿Alguien podría darnos la direccion mas cercana posible para meterla en el GPS o indicaciones para llegar desde Vallecas que es donde nos alojamos?

Muchas gracias.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Vete a Google Maps ahi le das a como llegar, pon tu calle desde donde salgas y destino Ifema o Campo de las Naciones, Madrid y te lo calcula perfecto
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
estais en vallecas? a que altura? yo vivo cerca del campo del rayo.
la manera mas rapida de llegar es siguiendo la avenida de la albufera direccion sur (para no ir al centro) e ir por la m-40 direccion al aeropuerto, al ver en un cartel ifema (antes de llegar) os desviais y ya esta

por si quereis saberlo la calle es avenida del partenon. si seguis teniendo problemas usad google maps y ya esta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Venís de Extremadura, os alojais en VK y tienes de ubicación Madrid..? no lo entiendo XXXD
 
E

Etern4l_NKT*

Ahora sales de Vallecas, pasas por Madrid, y acabas en extremadura no? Pero sigues teniendo de Ubicación Madrid :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior