¿Alguien me puede explicar esto de Zavvi.com?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Dear Antonio,

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: 11693258

Quantity Title Refunded Price
1 Electronic Arts Official Rock Band Drums GBP 17.85

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

zavvi
¿Quieren decir que no me van a enviar lo que he pedido?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Dear Antonio,

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: 11693258

Quantity Title Refunded Price
1 Electronic Arts Official Rock Band Drums GBP 17.85

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

zavvi

¿Quieren decir que no me van a enviar lo que he pedido?
Que te devuelven el dinero en 5 dias :chocala:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Que te devuelven el dinero en 5 dias :chocala:
¿Y cuál es el motivo de la devolución?

Edito: Mejor dicho ¿Si vuelvo a pedir ese producto en la misma pagina pasara lo mismo o no?

Es que estoy un pelín perdido.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es muy posible que sea porque las tiendas de UK no envían nada de mas de 1kg, salvo un par de excepciones entre las que no se encuentra zavvi, me paso lo miso con el GH en game.uk.

Te devolverán el dinero y punto, prueba en amazon o aquí en tiendas fnac o GAME, que hace meses que se vende el bundle pack a 50€.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Es muy posible que sea porque las tiendas de UK no envían nada de mas de 1kg, salvo un par de excepciones entre las que no se encuentra zavvi, me paso lo miso con el GH en game.uk.

Te devolverán el dinero y punto, prueba en amazon o aquí en tiendas fnac o GAME, que hace meses que se vende el bundle pack a 50€.
Muchisimas gracias, iré a mirar en el GAME o Fnac de la nueva condomina.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿Quieren decir que no me van a enviar lo que he pedido?
No mandan a España paquetes que pesen más de 1 kg. A mi me lo hicieron con el Dj hero y con la Ed. coleccionista de Bioshock 2.

Prueba con Amazon.co.uk o con Ebay.
 
Superior