alguien me recomienda algun juego?

Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
pues eso jaja que si alguien me puede recomendar algun juego de rol bueno para el pc. a poder ser individual y online.
mi ordenador no es malo asi que tirara bien casi cualquier juego. :)
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
@mercucho1 dijo:
Si quieres individual, el skyrim. Si lo que quieres es online, esta el típico world of warcraft o el nuevo Starwars
gracias creo que cojere el Skyrim a ver si en PC esta mejor que en ps3. Te referias al star wars la vieja republica?

por cierto, lo del online... no se si juegas al warcraft o no pero yo lo probe y no se compara al Lineage II
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
@Kovthe dijo:
@mercucho1 dijo:

gracias creo que cojere el Skyrim a ver si en PC esta mejor que en ps3. Te referias al star wars la vieja republica?

por cierto, lo del online... no se si juegas al warcraft o no pero yo lo probe y no se compara al Lineage II
Efectivamente me referia a la vieja republica.

El lineage no lo he probado, pero el WoW... te quita la vida, es una droja mala. Menos mal que me desenganche :eaea:
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
@mercucho1 dijo:
@Kovthe dijo:

Efectivamente me referia a la vieja republica.

El lineage no lo he probado, pero el WoW... te quita la vida, es una droja mala. Menos mal que me desenganche :eaea:
el WoW no es por insultar ninada pero no se compara al lineage 2 tienes que probarlo xk es sin duda el mejor jeugo online que he visto cientos y cientos de servidores por no decir miles. unos graficos maravillosos se ve absolatamente todo detalle un mapa enorme infinidad demisiones yde objetos guerras de clanes en castillos! batallasa por controlar tu castillo bestias enormes que la spuedes hacer tu mascota y ya paro xk me esta entrando ganas de jugar otra vez XD
por cierto, probare la vieja republica gracias jaja
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
@mercucho1 dijo:
jeje, lo tendré en cuenta. Gracias por el consejo
jaja espero que te ayude. si te gustan los jeugos de rol online y te gustan esas batallas en grupos enormes contra otras personas no te defraudara para nada.. aunk es muy dificl escoger el server adecuado cada persona tiene sus gustos tienes que tener paciencia
 
Superior