Televisor Alguien que sepa de teles

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Quiero enchufarle un componentes a la tele pero no encuentro las 5 ranuras de colores.

La tele es una LG 32LE4500

Aquí esta la parte de atrás

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tienes que coger un taladro y hacerle boquetes nuevos donde poner los componentes
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues como no se lo que quieres hacer...yo he decir que mi tele es la LG37 LH7030 y si lleva esos cinco colores que no se ni para que serviran...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
1.Prueba poner el cable amarillo,blanco y rojo y puede que te funcione.

2.Un euroconector y le enchufas las clavijas de colores en el euroconector y lo pones en el av1 (seria otro metodo pero es lo mismo que el paso 1 pero poniendolo en av1).

3.Lo que se lleva aora el HDMI un cable y ala a funcionar otra cosa que el aparato lo tenga...

4.Mirale por los coatados de la tv que puede que tenga otras clavijas de colores como en mi caso que tengo una tv lg y trae otros x los costados.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@majobasket dijo:
Quiero enchufarle un componentes a la tele pero no encuentro las 5 ranuras de colores.

La tele es una LG 32LE4500

Aquí esta la parte de atrás

Hola, tienes la entrada de COMPONENTES en la "derecha-abajo" en la foto :hola: pone COMPONENT IN. Si NO tiene los 3 RCA de colores (rojo-verde-azul), por falta de espacio en estas teles, tienes que tener un Jack con tres RCA´s que se conectan en ese sitio.
--- [ Añadido ] -----
@XxSamu99 dijo:
1.Prueba poner el cable amarillo,blanco y rojo y puede que te funcione.

2.Un euroconector y le enchufas las clavijas de colores en el euroconector y lo pones en el av1 (seria otro metodo pero es lo mismo que el paso 1 pero poniendolo en av1).

3.Lo que se lleva aora el HDMI un cable y ala a funcionar otra cosa que el aparato lo tenga...

4.Mirale por los coatados de la tv que puede que tenga otras clavijas de colores como en mi caso que tengo una tv lg y trae otros x los costados.
1) Samu, el cable (amarillo) es video compuesto, NO tiene nada que ver con video por componentes.

2) La clavija de euroconector como indicas, es video compuesto (NO es componentes), Aunque el euroconector SI puede trabajar con componentes y RGB, pero conectado así NO.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Viciaooo

Donde pone Component in, solo hay un agujerito. Ese cable viene con la tele o hay que comprarlo? Si me pones una imagen de como es te lo agradecería :D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@Viciaoooooo XD dijo:
@majobasket dijo:

Hola, tienes la entrada de COMPONENTES en la "derecha-abajo" en la foto :hola: pone COMPONENT IN. Si NO tiene los 3 RCA de colores (rojo-verde-azul), por falta de espacio en estas teles, tienes que tener un Jack con tres RCA´s que se conectan en ese sitio.
--- [ Añadido ] -----
@XxSamu99 dijo:

1) Samu, el cable (amarillo) es video compuesto, NO tiene nada que ver con video por componentes.

2) La clavija de euroconector como indicas, es video compuesto (NO es componentes), Aunque el euroconector SI puede trabajar con componentes y RGB, pero conectado así NO.
Pues nose...yo la wii la conectaba asin y me funcionaba con el euroconector en un lado y sin euroconector en otro y no tenia todo los colores y es una LG tambien...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@majobasket dijo:
Viciaooo

Donde pone Component in, solo hay un agujerito. Ese cable viene con la tele o hay que comprarlo? Si me pones una imagen de como es te lo agradecería :D
En teoría viene con la TV, pero sino lo tienes, puedes comprarlo. NO creo que cueste mucho. Ese "agujerito" es para un minijack que termina en tres RCA´s para que le enganches el componente como tal (rojo-verde-azul)
Es un poco "raro" pero dado el poco tamaño que tienen estas TV´s para conectore, en ocasiones hacen cosas como esta :hola:

ACLARACION: la forma mas normal de encontrar el (componentes) es 3 RCA´s rojo-verde-azul. Pero en tu pantalla (en otras) por espacio, etc... ponen un minijack. Donde se engancha una clavija como la de los cascos pequeños (minijack) o un jack que termina en tres RCA´s.
Es lo que pusiste en el enlace de arriba, ese cable. Eso lo conectas a tu pantalla y al cable le conectas los RCA´s de componente (como se haría de forma normal)
--- [ Añadido ] -----
@XxSamu99 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pues nose...yo la wii la conectaba asin y me funcionaba con el euroconector en un lado y sin euroconector en otro y no tenia todo los colores y es una LG tambien...
Samu, SI que funciona pero eso es un tipo de señal que se llama "video compuesto" suele ser un RCA de color amarillo (blanco y rojo) NO es video es sonido.
El compañero busca, el "video por componentes" que como su nombre indica separa la señal de video en los colores primarios: rojo-verde-azul/luminancia y crominancia. Es una buena señal analógica pero creo que el compañero esta interesado para utilizar una "capturadora" "grabadora" de video :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Y la última pregunta Viciaooo: Como se llama ese tipo de cable para decirselo al dependiente?

Buscaré el cable para ver si está en mi casa ;)
 
Superior