Alguien sabe de futbol americano¿?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues resulta que el otro dia jugando con mi primo pequeño en un parque me encontre un balon de futbol americano de los Barcelona Dragons, e mirado por internet y e visto que ya no existe ese equipo y no e visto ningun balon como este por internet... Sabeis si hay coleccionistas de esto¿? si se podria vender¿¿?

1saludo y gracias
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Barcelona Dragons fue un equipo español de fútbol americano con sede en Barcelona, que compitió en la World League of American Football y en la NFL Europa entre 1991 y 2003. Es el único club español de fútbol americano profesional que ha participado en competiciones de la NFL. El mayor éxito de los Barcelona Dragons fue la conquista de la World Bowl en 1997 de la mano del quarterback Jon Kitna (actualmente jugador de los Dallas Cowboys).También fueron finalistas en la World Bowl del '91 en la que perdieron contra los London Monarchs en el Wembley Stadium por 21-0, en la World Bowl del '99 en la que perdieron contra Frankfurt Galaxy 38-24 y en la World Bowl del 2001 en la que seria su última opción de llevarse un título y perdieron contra Berlin Thunder 24-17.

La wiki. http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona_Dragons

Yo lo pondria por ebay o algo XXXD
 
Superior