¿Alguien tiene NBA Jam?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Si alguien quiere echar unas partidas al NBA Jam que me agregue.

Mi ID: alabuliee
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola yo me lo he comprado por que la verdad que ami personalmente me gusta mucho es muy divertido sobretodo cuando activo la opcion de cabezones jajjaja ,y aparte yo a este juego jugaba cuando tenia la mega drive,y ahora que a salido en la ps3 es fantastico volverlo a tener,si alguien quiere que echemos unas partidas mi id es (abujanja)

saludos y a disfrutarlo que hay juego para rato.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Aquí otro más que lo tiene en PS3!

Le tengo cogido el truco a Durant, como las enchufa

Agregadme y echamos unos vicios!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.
cuando voy a empezar un partido,pues sale la pantalla cargando que sale el mando negro de la ps3 y una imagen de un jugador de la nba ho de algun entrenador de fondo de pantalla,pues siempre me sale una ralla en negro horizontal de punta punta de la pantalla nada dura nada un segundo y ya no sale mas y sale para jugar el partido,pero cuando vuelve a salir la pantalla cargando como la anterior me vuelve a salir la ralla negra horizontal de punta a punta.

es normal?¿
a alguien tambien le pasa¿?
esto puede que el juego que este mal ?
podria ser que este fallando la lente o no ?
afecta a la ps3 en general ?



saludos muchas gracias.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
@Abujanja dijo:
hola.
cuando voy a empezar un partido,pues sale la pantalla cargando que sale el mando negro de la ps3 y una imagen de un jugador de la nba ho de algun entrenador de fondo de pantalla,pues siempre me sale una ralla en negro horizontal de punta punta de la pantalla nada dura nada un segundo y ya no sale mas y sale para jugar el partido,pero cuando vuelve a salir la pantalla cargando como la anterior me vuelve a salir la ralla negra horizontal de punta a punta.

es normal?¿
a alguien tambien le pasa¿?
esto puede que el juego que este mal ?
podria ser que este fallando la lente o no ?
afecta a la ps3 en general ?



saludos muchas gracias.
Me parece raro rarísimo la verdad, o el juego o el lector de algun tipo de problema pq a mi no me ha pasado nunca.

Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
Yo también le tengo y me parece un gran juego, me costó 12'95 en game y no me arrepiento, mi ID : JozzeOne1
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo me akabo de ace kon el juego al mismo precio ke tu jozze,en kuanto vuelva psn nos echamos unas partiditas pa sacarnos trofeos y demas,,,,a esperar toka
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior