¿Alguien tiene YA.COM 10MB?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Bueno, pues ahora mismo tengo Jazztel, pero mi hermano ya se ha cambiado a YA.COM y quería saber, si alguien tiene YA.COM 10MB, qué tal va...

Estuve hablando con los de YA.COM y se han comprometido a darnos 10MB reales. ¿Cómo lo véis? :D
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Muy buenas, yo hace unos meses tenía YACOM también de 10MB, pero de reales nada. El router me fallaba cada dos por tres y tenía que llamar continuamente al numero de atención al cliente, que por cierto también malisimo... te hacen esperar 10 min con una música que te pone de los nervios... ahora estoy a Jazztel, también con 10MB y ni punto de comparación... hize el test de subida y Jazztel me daba 12MB mientras que lo hize con YACOM y me daban 6MB.

Bueno talvez contigo se porten mejor y se comprometan... yo simplemente te escribo lo que me ocurrió amí.

Un saludo amigo!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Pues yo lo tengo desde ace 2 meses y no me a dado problemas, por la noche (como a las 11 o las 12) y por las tardes me va a unos 11Mb, pero cuando internet esta saturado, a las 9 o 10, me va bastante lento, pero no me qejo xD


Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Este tipo de hilos preguntando sobre operadores son absolutamente inutiles. ¿Razón? Porque varía muchisimo la cosa de un lugar a otro. Lo unico que puedes hacer fiable es preguntar a alguien de tu misma zona (incluso en ciudades la cosa puede cambiar mucho de un sitio a otro, solo por tener una centralita diferente) y ver que tal le va.

Por ejemplo, en mi pueblo da igual quien te pongas porque todos son exactamente iguales, todos conectan a la misma centralita de Timofonica y al final acaba siendo para todos lo mismo.

Yo tuve ya.com hace tiempo y bueno... con la conexión no tenia queja, pero el servicio al cliente es desastroso. Una cosa que no te dijeron arriba es que es un 902, con lo cual te cobran la llamada por cada problema que tengas, con eso mal empezamos. Te hacen esperar un siglo, muchas veces tienen problemas con la red y se corta la llamada en el momento que van a conectar (despues de tenerte 10 minutos esperando) y encima tienen un horario limitado, que si tienes problemas por la noche olvidate hasta el dia siguiente por la mañana, y no hablemos de los fines de semana.

Yo si quieres te cuento mi experiencia. En el momento que la velocidad standard eran 250KB (1/4 de mega) ellos ofrecieron una oferta de medio mega al mismo precio. Me lo pusieron y cuando la velocidad de internet se duplicó cosa de año y pico más tarde no hubo problema, me pasó de 500KB a 1mega. El tema es que tiempo despues se volvió a duplicar, y a mi me dejaron igual. Llamé varias veces y solo conseguí que me bajaran un poco el precio de la factura. Ya cuando me cansé de esperar pregunté por otras velocidades y me dieron que por 2€ más me daban los 3 megas, les dije que vale (ya el mega se me quedaba cortisimo) y tras eso estuve esperando cosa de 2 o 3 meses y nada, continuaba con 1 mega. Llamé, me dijeron que no sabian que pasaba y que pondrian una notita al servicio tecnico. Tiempo despues lo mismo, y asi estuve ¡1 año entero! Despues de todo ese tiempo resulta que la solicitud se habia quedado bloqueada en el ordenador y no dejaba hacer nada, ni cancelar, ni seguir ni nada, y una chica me dijo que lo unico que podia hacer era darme de baja, asi de claro, y eso es lo que hice. Me di de baja, me enviaron la confirmación y todo (previo certificado a un apartado de correos) pero continuaba con la conexión a internet. Estuve como 6 meses con internet, ellos sin cobrarme pero con una pega... no me dejaban darme de alta en otra compañia porque cuando lo intentaba me decian que ya estaba con otros. En cambio en ya.com me negaban que estuviera con ellos.

La solución al final pasó por aprovechar una oferta de Timofonica de mitad de precio y darme de alta con ellos, al tener ellos el control absoluto cortaron por lo sano. La gracia es que en ese momento empece a recibir mensajes al movil de ya.com diciendome que no me fuera y que si seguia adelante les llamara para arreglarlo todo, yo por si un caso llamé y me dijeron que no estaba con ellos desde hacia medio año XD

Por cierto, tambien tengo historia de Tele2. Me llamaron para darme una oferta de 20 megas. Me dieron varias cosas, entre ellas que eran 20 megas, que me regalaban un router que al principio era prestado y que por permanecer 6 meses me lo regalaban. Que no habia plazo de permanencia y varias cosas más. Cuando me llegó la caja del kit era un modem reutilizado medio roto que casi se caia a pedazos, llame para decirle que eso no era lo que me prometieron y me dijeron que es que eso no me lo podia quedar, que una vez terminara con ellos se enviaba a otra gente. Despues tambien me dijeron que tenian permanencia y todo, asi que antes de que me dieran de alta del todo les dije que se lo metieran por el culo.

Con Jazztel no estuve, pero es que llamé por telefono y salia super caro en mi zona, ahora estoy con Orange, que sobre la conexión a internet no tengo queja, pero cada mes hay uno o dos dias que tengo problemas con el telefono, porque hice un cambio total y el telefono suyo va por VOIP (llamadas por internet) y con cualquier chorrada ya no va.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo tengo el yacom 10 mb desde hace aproximadamente unos 3-4 años y de momento sólo me ha fallado una vez el router, pero la vez que fallo estuve 2 meses para que me enviaran otro. Es decir, que en mi opinion, yacom calidad-precio esta bien, luego si se te estropea algo... los peores. Pero antes que timofonica... xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
@osky69 dijo:
Muy buenas, yo hace unos meses tenía YACOM también de 10MB, pero de reales nada. El router me fallaba cada dos por tres y tenía que llamar continuamente al numero de atención al cliente, que por cierto también malisimo... te hacen esperar 10 min con una música que te pone de los nervios... ahora estoy a Jazztel, también con 10MB y ni punto de comparación... hize el test de subida y Jazztel me daba 12MB mientras que lo hize con YACOM y me daban 6MB.

Bueno talvez contigo se porten mejor y se comprometan... yo simplemente te escribo lo que me ocurrió amí.

Un saludo amigo!
Exáctamente lo mismo, pero al revés... XD
 
Superior